Huawei Honor 3C

Yo tambien estoy interesado en este movil. Hay un vendedor en aliexpress de fiar, le compré varias cosas y lo bueno que tiene es que envia super rapido. Me dijo que tiene el de WCDMA a 148€. ¿Que os parece el precio? hay otra tienda recomendais con buena reputacion y mejor precio?

Mas barato que ese precio nl vas a encontrar ahora mismo.
Es el de 2gb de Ram?

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
Alguien sabe si tiene indicador led? No es importante si tiene botones con led... Pero me gustaria saberlo

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Pues segun lo que he visto en muchas paginas, lo confirman pero habra que verlo en directo en algun video o cualquier colega aqui que lo haya recibido[DOUBLEPOST=1392706522][/DOUBLEPOST]
Mas barato que ese precio nl vas a encontrar ahora mismo.
Es el de 2gb de Ram?

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
Si, es de 2GB de ram y 8GB de rom
Que sepa yo, solo hay dos versiones.
1-La de 1GB/4GB pero solo gsm y el 3G(TD_SCDMA) no sirve en ningun pais, solo en china
2-La otra es de 2GB ram/8GB rom 3G(WCDMA).
No sé porque algunos dicen que hay una version de 1GB con wcdma. Hay que tener cuidado!
 
Última edición:
Buenas, al final lo pillé ayer al vendedor que recomendaba trol_sg.
Ahora a esperar.... :(
Por cierto perdona "trol_sg" por pedirte el link del producto y al admin por poner un link, eran las ganas de pillar una buena oferta y a la vez ayudar a los demás, sorry!
 
Pues segun lo que he visto en muchas paginas, lo confirman pero habra que verlo en directo en algun video o cualquier colega aqui que lo haya recibido[DOUBLEPOST=1392706522][/DOUBLEPOST]
Si, es de 2GB de ram y 8GB de rom
Que sepa yo, solo hay dos versiones.
1-La de 1GB/4GB pero solo gsm y el 3G(TD_SCDMA) no sirve en ningun pais, solo en china
2-La otra es de 2GB ram/8GB rom 3G(WCDMA).
No sé porque algunos dicen que hay una version de 1GB con wcdma. Hay que tener cuidado!

TD ya hay también versión 2GB de ram y 8GB de rom. Y si dicen de la versión 1GB con wcdma, es porque la habrá. Antes o después, pero la habrá.

Saludos
 
PD: Seguramente tenga LED simplemente por marca/precio. No he visto un Huawei de estos precios sin LED. Huawei se cuida muy mucho con los stándares de calidad de sus productos. Y todos van por el mismo rasero con más o menos hardware en cuanto a procesador y ram. Con más o menos pantalla y con mejor o peor cámara, pero en cuestión de conectividad, sensores. led y esas cosas hay muy poquitos a los que les falte algo. De hecho algunos modelos tienen de más, como el Honor 3, que es resistente al agua y tiene infrarrojos de largo alcance (para cambiar la tv, el aire acondicionado, etc)...hacía años que no veía un movil con eso.

Saludos
 
Bueno, pues otro más pillado a Flybit. Supongo que si no le digo nada, me meterá la traducción y demás. Luego no hay problema en volver atrás y poner como decíais la de los rusos más la app de traducción no? Esque son mis primeros pasos...
 
Bueno, pues otro más pillado a Flybit. Supongo que si no le digo nada, me meterá la traducción y demás. Luego no hay problema en volver atrás y poner como decíais la de los rusos más la app de traducción no? Esque son mis primeros pasos...

Yo le pregunté también por CWM, al final me dijo que sí había. En principio me lo envía rooteado y con CWM + spanish (en contra de lo que me dijo trol_sg xDDDD, si veo que es muy mala o inestable o lo que sea le metería la stock).

Bueno ya somos varios, a ver si crean un foro especifico.

Saludos,
 
@darial. Mientras no haya informacion util no lo veo necesario, aunque ya cumplimos los requisitos.
 
Yo le pregunté también por CWM, al final me dijo que sí había. En principio me lo envía rooteado y con CWM + spanish (en contra de lo que me dijo trol_sg xDDDD, si veo que es muy mala o inestable o lo que sea le metería la stock).

Bueno ya somos varios, a ver si crean un foro especifico.

Saludos,

Yo lo pido así porque considero que es mejor para mi, me bajan el precio por pedirles menos servicios, me hacen más regalos y además lo envían más rápido por tener que perder menos el tiempo en mi movil, con lo cual, prefiero eso la verdad.

De cualquier modo creo que os lo enviarán lo mejor que puedan, Flybit parece muy competente, a diferencia de la mayoría de los vendedores chinos.

Un saludo
 
También tienes razón, no había pensado que mientras mas cosas le tengan que hacer, mas tardarán...... pero bueno, estos chinos van rápidos :blush:
Ya comentarás que tal te va, harás review?
 
También tienes razón, no había pensado que mientras mas cosas le tengan que hacer, mas tardarán...... pero bueno, estos chinos van rápidos :blush:
Ya comentarás que tal te va, harás review?

No se si haré la review, quizás sí, depende. Tengo más teléfonos que necesitan review...lenovo s650, o incluso que son aún desconocidos como el zopo zp780, hasee e50, etc...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba