Huawei Honor 3C

Hola a todos. Acabo de registrame en este gran foro y quería agradeceros la info que dáis. Llevo unos días con un cacao mental importante para elegir qué móvil comprar. Después de mucho mirar creo que me decantaré por el Honor 3c y he encontrado que está en Pandawill, de la que he oído buenas opiniones a un precio interesante. De hecho, si se piden a partir de 10 unidades, el precio está incluso más barato, y en otro foro encontré un proveedor de Pandawill que ofrecía cupones de descuento adicionales. ¿Cómo véis el precio? (No pongo enlace porque no sé si contraviene alguna norma del foro y aparte es fácil encontrarlo). Gracias de nuevo. Saludos
 
Hola a todos. Acabo de registrame en este gran foro y quería agradeceros la info que dáis. Llevo unos días con un cacao mental importante para elegir qué móvil comprar. Después de mucho mirar creo que me decantaré por el Honor 3c y he encontrado que está en Pandawill, de la que he oído buenas opiniones a un precio interesante. De hecho, si se piden a partir de 10 unidades, el precio está incluso más barato, y en otro foro encontré un proveedor de Pandawill que ofrecía cupones de descuento adicionales. ¿Cómo véis el precio? (No pongo enlace porque no sé si contraviene alguna norma del foro y aparte es fácil encontrarlo). Gracias de nuevo. Saludos
Acabo de buscar en Pandawill, y solo me sale la versión de 1GB de RAM y 3G 2100Mhz... No sé si es este modelo el que has visto?
 
Recibido track de flybit.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Yo también !!!!

"Hello my friend ,your parcel has been shipped ,the tracking number as shown ,we hope you can receive it ASAP."

Que significa ASAP ?

Vale yo mismo me respondo... jajaj As Soon As Posible ... son los nervios xD
 
Yo también !!!!

"Hello my friend ,your parcel has been shipped ,the tracking number as shown ,we hope you can receive it ASAP."

Que significa ASAP ?
img.tapatalk.com_d_14_02_24_6uquhy7a.jpg


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo también !!!!

"Hello my friend ,your parcel has been shipped ,the tracking number as shown ,we hope you can receive it ASAP."

Que significa ASAP ?

Vale yo mismo me respondo... jajaj As Soon As Posible ... son los nervios xD

Va bien la cosa entonces! A ver si con suerte no se ha quedado sin ellos y me lo envía a mi también, que creo que lo pedí un día después. Soy del día 18...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba