Huawei Honor 3C

He probao mobile uncle tools, y otra app de mtk pero no recuerdo cual, la borré xq tp iba. Pero quizá desde el menú avanzado...voy a ver[DOUBLEPOST=1393868956][/DOUBLEPOST]Vale, en el menú avanzado, segunda opción ultrachina sale el menu ingeniero.

Prueba realizada. Deshabilitar banda 2100mhz, forzar modo 3g. Resultado: con cobertura, luego tiene 3G 900Mhz.

Saludos
El post chino original lo deje linkeado en el nombre del autor de la rom. Como metainformacion. Si te fijas voy dejando todo mas o menos documentado

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
El post chino original lo deje linkeado en el nombre del autor de la rom. Como metainformacion. Si te fijas voy dejando todo mas o menos documentado

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Ya lo se chacho, y te lo agradezco, pero no tengo mucho tiempo de mirar y voy sobre la marcha con lo que se.

De momento tengo que preparar un g700, un g610s y un zp780 para ya...además del curro.ppff....necesito una secretaria xDDDDDDD
 
He probao mobile uncle tools, y otra app de mtk pero no recuerdo cual, la borré xq tp iba. Pero quizá desde el menú avanzado...voy a ver[DOUBLEPOST=1393868956][/DOUBLEPOST]Vale, en el menú avanzado, segunda opción ultrachina sale el menu ingeniero.

Prueba realizada. Deshabilitar banda 2100mhz, forzar modo 3g. Resultado: con cobertura, luego tiene 3G 900Mhz.

Saludos

Muchas gracias por la prueba, muy útil la info porque por ahí hay pocos datos fiables unas web decían que si otras que no... otros dicen que si pero sin aportar datos...
esto lo deja claro muchas gracias @trol_sg
 
@trol_sg tengo curiosidad por el Hasee E50.
Que tal la cámara? Es buena? Monta alguna decente de Samsung o Sony?
El led de la camara es potente o testimonial?
Que frecuencias soporta en 3G? En algunos pone que es cuatribanda, y en otros que solo soporta WCDMA 850/2100MHz.
Tiene OTG?
Que tal la pantalla? IPS? Con halos de luz en bordes? Similar a la del Redmi?
Que tal la construcción/materiales?

Ya he visto que usa el launcher de MIUI sobre un android puro (menús del sistema).

No se si ya le has testeado.

A que precio te ha salido?

Perdona portanta pregunta.... xD
 
Última edición:
@trol_sg tengo curiosidad por el Hasee E50.
Que tal la cámara? Es buena? Monta alguna decente de Samsung o Sony?
El led de la camara es potente o testimonial?
Que frecuencias soporta en 3G? En algunos pone que es cuatribanda, y en otros que solo soporta WCDMA 850/2100MHz.
Tiene OTG?
Que tal la pantalla? IPS? Con halos de luz en bordes? Similar a la del Redmi?
Que tal la construcción/materiales?

Ya he visto que usa el launcher de MIUI sobre un android puro (menús del sistema).

No se si ya le has testeado.

A que precio te ha salido?

Perdona portanta pregunta.... xD

La cámara es buena, sensor Sony si no me equivoco y sus 13MPX van bastante bien, al menos las pocas pruebas que le hice me gustaron. El flash es potente, pero menos que otros teléfonos como el Red Rice.

3G 850/2100.

No se si tiene OTG, no he probado, es posible que no.

La pantalla es buena, no me fijé en si tiene halos o no pero si los tiene deben ser disimulados porque no saltan a la vista (me habría dado cuenta).

La construcción y los materiales son muy buenos y posiblemente si cumpla con ser uno de los smartphones más resistentes tal y como describió el CEO de la marca en su presentación.

Es android puro y el launcher le mandé a tomar viento en 3,2,1.

Un saludo
 
Quien quiera adquirir este terminal, el amigo Flybit ha bajado el precio y lo vnde por 152 € con bastantes regalos....así que ya sabeis....jejeje.
Yo estoy esperando que me envie el mio.
 
Quien quiera adquirir este terminal, el amigo Flybit ha bajado el precio y lo vnde por 152 € con bastantes regalos....así que ya sabeis....jejeje.
Yo estoy esperando que me envie el mio.

Gracias por la info. Jo, yo estoy encantado con el. El g700 me parecía muy buena compra, y el honor 3c igual (un pelín menos elite en acabados que el g700). Gran compra, pedazo de teléfono!!!

Saludos
 
Quien quiera adquirir este terminal, el amigo Flybit ha bajado el precio y lo vnde por 152 € con bastantes regalos....así que ya sabeis....jejeje.
Yo estoy esperando que me envie el mio.
Tienes la dirección de flybit? Aunque sea por PM, que quizá coja uno...
Gracias de antemano

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk
 
Por cierto como lleváis los envíos, el mio, me dieron número de seguimiento el día 24, y hasta la fecha nada

Enviado desde ZTE V889S
Esperando, pensé que hoy llegaría a barajas pero parece que no. Para la semana deberían de empezar a llegar a las casas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Pero se te actualiza el seguimiento?
A mi no, solo aparece información recibí en 4px,pero en correos nada.
Ya me empieza a escamar, y el de la tienda dice que lo envío el 23

Enviado desde ZTE V889S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba