Huawei Honor 3C

Sera temas de visibilidad del bluetooth?? No se me ocurre otra cosa. En mi citroen con mi zte geek a veces falla. Pero apagando y encemdiendo bluetooth se arregla

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
Lo he puesto siempre visible y pasa igual...no se que será.
 
Lo he puesto siempre visible y pasa igual...no se que será.
Yo con esas rom multilang de mi*** no me aventuraria a decir que es. Llevo en uno una multilingüe y el móvil deja q desear muchísimo...en vez de un Huawei parece uno de mala marca

Salvo la miui las demás penosas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo con esas rom multilang de mi*** no me aventuraria a decir que es. Llevo en uno una multilingüe y el móvil deja q desear muchísimo...en vez de un Huawei parece uno de mala marca

Salvo la miui las demás penosas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
A ver yo distinguiria entre
- multilenguaje con fallo de cámara. Es un port mal hecho
- John doe. No es port. Tendrá los fallos de b111
- Miui Reagan y mi mod. Es un muy buen port (no es mio) al que no le he visto fallos. Tiene parte de la base b115

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver yo distinguiria entre
- multilenguaje con fallo de cámara. Es un port mal hecho
- John doe. No es port. Tendrá los fallos de b111
- Miui Reagan y mi mod. Es un muy buen port (no es mio) al que no le he visto fallos. Tiene parte de la base b115

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

La Jon Doe ya sabéis que no la he probado, a si que no está incluida en mi opinión.
 
con el B118 oficial bluetooth tiene el mismo problema

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Cuál es el mejor precio y sitio para comprar el Huawei Honor 3C? O me recomendáis algún otro ahora mismo?
Se sabe de algún móvil chino que tenga KitKat o aún no se tienen noticias?
 
Por no comprar un móvil con un sistema operativo obsoleto, por ejemplo.
 
Por no comprar un móvil con un sistema operativo obsoleto, por ejemplo.
Lenovo esta actualizando. De todas formas jelly es todo lo contrario a obsoleto. Froyo, ginger... Eso es obsoleto. A mi dame windows xp o 7 y para los demás w8 si quieres, lo digo porque he probado y convivo con todos los Windows desde el 3.0. Kit kat tiene fallos y problemas que aún están solucionando

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
de acuerdo con lo de w8 y kitkat, yo estoy por pillarlo en to2c a 190 dolares menos 1 de facebook y ademas con regalos, me tira para atras que no lleve otg, que putada, cuando el zte 967s si lo lleva, y la camara que dicen graba oscuro, pero creo que caera ya mismo. salu2
 
Por no comprar un móvil con un sistema operativo obsoleto, por ejemplo.

Algo no funciona a la perfección, es decir kitkat, es lo que se quedará obsoleto como no mejoren pronto.

Yo me quedo con Jelly Bean que va a las mil maravillas igual que comenta @flufy_tendo

PD: Yo también soy usuario de XP y Windows 7, ni w2000, ni vista, ni 8.
 
Algo no funciona a la perfección, es decir kitkat, es lo que se quedará obsoleto como no mejoren pronto.

Yo me quedo con Jelly Bean que va a las mil maravillas igual que comenta @flufy_tendo

PD: Yo también soy usuario de XP y Windows 7, ni w2000, ni vista, ni 8.
Va a haber ahora update de kit kat precisamente para corregir fallos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba