Pulsa aquí para quitar la publicidad.

huawei p7 - xiaomi mi3 - zte 7z mini

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por rondajo, 6 Abr 2015.

Tags:
  1. rondajo

rondajo Simdualero de Bronce

7
      0
      6 Abr 2015
      madrid
      Hola amigos, buenas noches.

tengo un montón de dudas y no se que hacer, he visto estas tres opciones que detallo en el tema, busco sobre todo que el movil tenga buena cobertura soy de vodafone, me muevo por zonas rurales y la cobertura y el gps para mi son de vital importancia, despues busco una buena resolucion, esas dos opciones son priomordiales. ¿que os parece lo que he cogido? ¿cual me recomendais? ¿hay alguna otra opción? el precio, pues tgengo pensado de 200 a 250 euros.
      se me olvidaba pantalla de 5 pulgadas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

graciassssssssssssssssssssssss

Última edición por un moderador: 6 Abr 2015
    • soverniu

soverniu Simdualero de Bronce

26
        1
        24 May 2013
        Yo tengo el mi3, con cobertura movistar, y en lugares aislados me coge mejor cobertura que los moviles de mis amigos

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        Personalmente me quedaría con el ZTE, el Huawei es también una opción ganadora y el Xiaomi lo descartaría por ser un modelo mas viejo

• rondajo

rondajo Simdualero de Bronce

7
          0
          6 Abr 2015
          madrid
          hola
          el Huawei p7 L 10 con una sola sim es compatible con las redes 3g y 4g solo una sim

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.