CONSULTA Huawei y221 u03 hard brick

@tzadkiel2 perdón por la tardanza... Ya descargué el firmware, escogí el de Venezuela. Traté de flashearlo con el Flash Tool que viene dentro de la misma carpeta de la ROM y lo hice a través de USB tal y como lo venía haciendo desde un principio pero el Flash Tool sigue dándome el mismo error.

BROM_ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008) justo cuando viene la barra amarilla "Download Flash" se queda en 0% y arroja el error.

En caso de hacerlo a través de una SD, ¿Cuál sería el procedimiento? Recuerda que el teléfono no entra al modo recovery, sólo se queda en el obstitante bucle logo, reinicio, y así sucesivamente

@betijaten
El error que me arroja el Flash Tool según la página que me pasaste con las posibles soluciones con respecto a mi error dice lo siguiente:
"Para solucionar este punto de la lista de fallos Flashtools te proponemos estas opciones:
  1. Cambiar de versión de Flashtools.
  2. Cambiar de Cable USB y/o puertos USB.
  3. Y comprobar que tienes suficiente batería."
He intentado con varios Flash Tool, por lo tanto ya descartamos la primera solución... Dejaré un rato el teléfono conectado con el USB para ver si agarra un poco de carga por si es problema de batería baja y en una hora apróximadamente lo intentaré de nuevo con otro cable USB.

@Dragon92x
No quiero tener que abrir el móvil y cargarla dejándolo totalmente inservible xD. Hasta el momento he intentado con el Flash Tool y con el Miracle, ambos me arrojan error al momento de flashear.

PD:
Acabo de probar con el Miracle para tomar captura del error que me arrojaba y ésta vez no me arrojó error. Me salió "Write Done", supuse que ya había flasheado, desconecté el móvil y lo intenté encender pero sigue con el problema del brickeo, no entra en modo recovery y se queda en el logo al momento de intentar encenderlo.

e73ca91c5eec8e9f14093e466fafa48a.png
 
@tzadkiel2 perdón por la tardanza... Ya descargué el firmware, escogí el de Venezuela. Traté de flashearlo con el Flash Tool que viene dentro de la misma carpeta de la ROM y lo hice a través de USB tal y como lo venía haciendo desde un principio pero el Flash Tool sigue dándome el mismo error.

BROM_ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008) justo cuando viene la barra amarilla "Download Flash" se queda en 0% y arroja el error.

En caso de hacerlo a través de una SD, ¿Cuál sería el procedimiento? Recuerda que el teléfono no entra al modo recovery, sólo se queda en el obstitante bucle logo, reinicio, y así sucesivamente

@betijaten
El error que me arroja el Flash Tool según la página que me pasaste con las posibles soluciones con respecto a mi error dice lo siguiente:
"Para solucionar este punto de la lista de fallos Flashtools te proponemos estas opciones:
  1. Cambiar de versión de Flashtools.
  2. Cambiar de Cable USB y/o puertos USB.
  3. Y comprobar que tienes suficiente batería."
He intentado con varios Flash Tool, por lo tanto ya descartamos la primera solución... Dejaré un rato el teléfono conectado con el USB para ver si agarra un poco de carga por si es problema de batería baja y en una hora apróximadamente lo intentaré de nuevo con otro cable USB.

@Dragon92x
No quiero tener que abrir el móvil y cargarla dejándolo totalmente inservible xD. Hasta el momento he intentado con el Flash Tool y con el Miracle, ambos me arrojan error al momento de flashear.

PD:
Acabo de probar con el Miracle para tomar captura del error que me arrojaba y ésta vez no me arrojó error. Me salió "Write Done", supuse que ya había flasheado, desconecté el móvil y lo intenté encender pero sigue con el problema del brickeo, no entra en modo recovery y se queda en el logo al momento de intentar encenderlo.

e73ca91c5eec8e9f14093e466fafa48a.png
Puedes probar con el programa que te recomendo el compañero, es muy fácil de usar:

MEGA
 
@Frankvirogo

Estoy descargando el Software para probar

@tzadkiel2

Ya leí las instrucciones. No puedo hacerlo de esa forma porque para ello debo entrar a modo recovery para instalarlo a través de él, y el teléfono no me permite entrar en ese modo. Mediante el "Apply update from sdcard"
 
Mientras descargas, prueba una cosa, intenta solo la recovery o desde el comienzo hasta recovery, a ver si así te la flashea y te permite entrar a ella.
 
Aca comienzas:
1.png


Luego le das acá y el programa queda esperando, al conectar el telefono apagado debe darte la información de este, incluido los IMEIS. Te digo esto pues cierta vez conecte uno y me daba la información menos la de IMEIs, le flasheaba la rom y todo parecia ir bien, pero no encendia...
2.png


Acá escoges el procesador de tu movil, luego en "Open scat file" y buscas la ubicación del scatter, en "Flash Scenario", escoges full flash, secure flash, full flash skind preloader, etc... Yo siempre escojo saltar el preloader... Y por último en "Write Flash"... Es muy rapido flasheando.
3.png
 
@Frankvirogo No funcionó, se queda la barra cargando, tuve que cancelar porque ya llevaba como 8 minutos sin avanzar.

@tzadkiel2
Con el Flash Tool me da el mismo error, por tanto no pude flashear la Recovery.
Lo intenté con Miracle y me decía "Write Done", pero al prenderlo sigue con el Brick.
 
@Frankvirogo No funcionó, se queda la barra cargando, tuve que cancelar porque ya llevaba como 8 minutos sin avanzar.

@tzadkiel2
Con el Flash Tool me da el mismo error, por tanto no pude flashear la Recovery.
Lo intenté con Miracle y me decía "Write Done", pero al prenderlo sigue con el Brick.
Me da que ya es un problema de hardware, EMMC.
 
Inicié como administrador el NCK y repetí el proceso. Ahora me muestra el siguiente log al momento de iniciar el flasheo:

Error: S_FT_DOWNLOAD_FAIL

El mismo error que me da el Flash Tool
 
Inicié como administrador el NCK y repetí el proceso. Ahora me muestra el siguiente log al momento de iniciar el flasheo:

Error: S_FT_DOWNLOAD_FAIL

El mismo error que me da el Flash Tool
 
Inicié como administrador el NCK y repetí el proceso. Ahora me muestra el siguiente log al momento de iniciar el flasheo:

Error: S_FT_DOWNLOAD_FAIL

El mismo error que me da el Flash Tool
Cuando das a "Boot Info" y conectas, te lo lee ?
 
Me da que ya es un problema de hardware, EMMC.
Para mi el problema es ese tambien la EMMC ya no queda mucha duda el miracle puede terminar pero si la EMMC esta brick queda una sola cosa que hacer el testpoin si no te sirve dalo por muerto en el comentario de arriba me dices que lo puedes terminar de dañar pero mas que esto no puede empeorar amigo yo aprendí fue arresgandome y preguntando a muchas personas por eso he aprendido lo que se esta comunidad me ayudado muchisimo son unos de los que me han ayudado solo te queda intentar pero intenta de nuevo full flash con el nck siempre me sale bien con ese es creado para teléfono como este MTK
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba