NORMAS I Concurso Fotografía Móvil MDS

Yo he tenido que subir una de hace tiempo porque ya no le funciona la cámara a mi Thl W200, a ver si me envían a tiempo el Elephone P8000 que me he pedido y subo una mas decente. (Ya se que primero me tendrían que eliminar la que acabo de subir, en el caso de que no me descalifiquen, porque he puesto dos enlaces de la misma foto, porque pensé que el enlace del Google Drive no se vería al no ser público).
Suerte maestro :smile:
@Payitto vuelve a enviarnos tu foto, adjuntando el archivo de la misma al correo, he tenido que eliminar el que has enviado, no se podía publicar.
Saludos,
[DOUBLEPOST=1437457617][/DOUBLEPOST]Os recuerdo, que solamente se puede enviar 1 foto por persona !!!
También recordar que tenéis que indicar el nick de usuario en nuestro foro
Leed las bases del concurso antes de enviar vuestra foto
[DOUBLEPOST=1437457983][/DOUBLEPOST]Publicadas hasta aquí
Gracias a todos por participar !!
 
Última edición:
@Payitto vuelve a enviarnos tu foto, adjuntando el archivo de la misma al correo, he tenido que eliminar el que has enviado, no se podía publicar.
Saludos,
[DOUBLEPOST=1437457617][/DOUBLEPOST]Os recuerdo, que solamente se puede enviar 1 foto por persona !!!
También recordar que tenéis que indicar el nick de usuario en nuestro foro
Leed las bases del concurso antes de enviar vuestra foto
[DOUBLEPOST=1437457983][/DOUBLEPOST]Publicadas hasta aquí
Gracias a todos por participar !!
Hecho, es que creí que como solo era una foto con dos enlaces diferentes por si no se podía acceder a mi Google Drive, podría valer, pero como veo que si se puede acceder, pues nada ya está corregido.
Saludos y que la suerte me acompañe :cool:
 
¿Se puede participar con mas de una foto?
¿O participar multiples veces con varias fotos?

Es que no sé que foto escoger XDDD
 
He enviado una pero se me ha olvidado poner el móvil desde el que la saqué, pero supongo que saldrá en los datos Exif... si hace falta, reenvío.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba