i9300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Jimimoto he echo lo me has dicho, lo he descargado y guardado en la sd,pero cuando me voy a meter donde esta guardada la aplicacion y pico en ella no me da las opcion de instalar da otra opciones como<.enviar,mover,renombrar,etc......
Necesito hacer algo mas?

Gracias
Hola @fersa te lo dije el otro dia que para que se entere una persona tienes que poner @ por eso @jimymoto se va a enterar porque le e mencionado yo, por otra parte te e borrado un mensaje porque era igual a este y si esto sigue vas a tener que abrir un hilo con tus preguntas y posibles respuestas ya que esto se alarga y es solo para presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola jimimoto he echo todo lo me dijiste y cuando me voy donde esta guardada el archivo y lo pico no me da la opcion de intalar solo la de enviar,mover,renombrar etc....
 
Hola jimimoto he echo todo lo me dijiste y cuando me voy donde esta guardada el archivo y lo pico no me da la opcion de intalar solo la de enviar,mover,renombrar etc....
Hola parece que no te das por enterado @fersa te han dicho que te pases a otro hilo y no me gusta ponerme asi por lo que queda cerrado el hilo.Ver el adjunto 17408
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta la verdad que estaba apunto de cerrarlo no se si es que no me explicaba bien o no queria entenderme...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba