I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

holaaaa, soy nuevo en la comunidad, yo lo e comprado el dia 4, el 7 ya me aparecia como saliendo del lugar de origen, aver si esta semana me lo mandan, ami me salio super barato con cod de descuento al cambio unos 87€ y, lo mas raro sq en el pedido me aparecio una targeta micro sd de 16 gigas añadida, pero el coste de 0€, en un principio me mandan el movil y la trjeta, cuando me llegue os cuento,

pd: sabeis de alguna room buena para este bicho? xD, grax de antemano
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

holaaaa, soy nuevo en la comunidad, yo lo e comprado el dia 4, el 7 ya me aparecia como saliendo del lugar de origen, aver si esta semana me lo mandan, ami me salio super barato con cod de descuento al cambio unos 87€ y, lo mas raro sq en el pedido me aparecio una targeta micro sd de 16 gigas añadida, pero el coste de 0€, en un principio me mandan el movil y la trjeta, cuando me llegue os cuento,

pd: sabeis de alguna room buena para este bicho? xD, grax de antemano

Jo......der que suerte por la tarjeta,ahora una semana mas y en casa lo tendrás,Aparte de en este foro habéis leído en algún otro sobre este móvil es para averiguar mas?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Estoy harto de buscar y lo único q e encontrado es el foro del enlace q puse mas arriba la ROM no e emcontrado nada mas a ver si entre todo vemos algo

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Estoy harto de buscar y lo único q e encontrado es el foro del enlace q puse mas arriba la ROM no e emcontrado nada mas a ver si entre todo vemos algo

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2

Pues nada seremos los pioneros :blush:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Jajaja como lo sabes seremos los tester y demás de este terminal y a buscarle las cosquillas

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Yo,como ya he dicho en otras respuestas,he visto un post ya olvidado en forocoches sobre este movil (llega a las dos paginas),donde lo unico que hacen es poner a parir el terminal...
Sobre las ROM,ni idea,recuerdo haber visto un enlace a una no recuerdo bien donde pero vamos,que en principio asi una modificada e interesante creo que no hay jajaja
Por cierto @anxo69,lo pediste en Antelife o donde? Lo digo porque a mi en Antelife me lo venden con protector de pantalla y uno de cuero para el cuerpo del movil.Lo de la tarjeta estaria bien aunque en mi caso para el Galaxy Mini tengo una de 32Gb asi que en principio eso lo tengo solucionado (malo ha de ser que se rompa en el ultimo momento) XD
El mio sale,segun la pagina de Hongkong Post,mañana lunes (aunque en la pagina de Correos pone que hoy ha salido del pais de origen).Con un poco de suerte,lo tendria el viernes?

PD:tonguewink:ara lo del GPS,ademas del otro link,aqui teneis otro aunque,eso si,en ingles jajajaj http://www.gizchina.com/2013/07/23/how-to-fix-poor-gps-on-mediatek-phones/
 
Última edición por un moderador:
Pues claro que no hay nada.... El movil es nuevo y demasiado con que este. ROM oficial.... Además por l precio que tiene.. Que queréis.

Yo pague 170 por mi miz z2 y no había nada.... E más tenia mil fallos... Este al menos no tiene que yo halla visto.

Bueno si lo el gps, lo de siempre en estos movieles...

Lo que m mosquea es que marquen 2gb RAM lo programas cuando solo tiene una.

Por otro lado el movil este muy bien para 100€ que vale
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

hola chicos, si, lo compre en antelife, estaba buscando un jiayu g2 para mi padre cuando lo vi, me gusto, busque sobre el y nada, buske alguno parecido pero ninguno me gusto mas, y dije... bue malo sera q pase algo xd, y nada lo compre ,. pero cuando fui a confirmarla, vi la tarjeta sd hay con 9€ que eran, pero despues en el total, ponia 0€, y la suma total del movil y de la tarjeta era lo mismo q la del movil con el cupon que me dieron, asiq al final pos unos 87 creo q fue xD y mas contento que el papa en domingo, espero q me llegue esta semana xd


Edito, copio y pego de paypal, xD


CantidadArtículo OpcionesPrecio
1I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 854x480 Dual Camera White
Artículo# MP0481W
$116,99 USD
116GB Micro TF Memory Card
Artículo# GF0009B
$0,00 USD
Importe$116,99 USD

<tbody>
</tbody>



116,99 dolares unos 87,6986507 euros




en forocoches, abri 1 hilo cuando lo compre mucho sobre este movil, pero excepto 2, el resto lo criticaban x la resolucion y la pantalla
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Buena compra! Cuando lo pille yo,me salio por 95 al cambio jajaja.
Sobre el Jiayu G2 hay muchisima informacion,creo que es uno de los smartphones que mas info tiene XD.La verdad,al principio me iba a pillar ese porque terminales Quad Core no habia sobre ese precio (unos 95 que cuesta el G2 de 1Gb de RAM) pero luego vi este y el Tengda T94.El Tengda T94 me lo iba a pillar por sus caracteristicas pero cuando lo fui a añadir a la cesta tras haberlo pensado dias atras...PUM! Sin stock.y Entonces encontre este I9500L negro en oferta (porque el de color blanco costaba 17$ mas,logica not found) con un 7,2% de descuento y dije pues ale,para casa que va jejejeje
La verdad que ahora me alegro de no haber pillado el Tengda.En los post de este foro (sobre el Tengda y el Dapeng t94 que son el mismo) la gente relata muchos problemas de caidas de GPS y red,problemas con tal y cual cosa y bueno,bueno....
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

necesito 1 post mas para poder poneros el link


www.forocoches. com/foro/showthread.php?t=3353231
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Ese post de forocoches es el que he mencionado mas veces donde solo ponen a parir el telefono.Sobretodo la pantalla.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

EXACTO, pues ese hilo lo abri yo, justo en el momento que lo compre xdddd, pero lo ponene a parir, no entiendo xq como ya dije ayi, q no m importa la pantalla, y los videos q e visto viene perfect el movil, hay gnt q si q dice q es muy bueno para su precio pero una minoria,

y los que me comparan el w100, con esa bateria ya... nose es mejor kedarse callao, menos pantalla menos bateria x el mismo precio, y aun dicen q es mejor el suyo, hay cosas q no entiendo xd
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba