I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Una pregunta @trijander: Se puede usar la multiventana? Para esto de poner dos aplicaciones a la vez en la pantalla,una en cada mitad.Si existe,creo que esta en Ajustes-->Pantalla-->Multiventana o tambien esta en el panel de notificaciones (creo,segun he leido aunque solo lo ponia para Galaxy S4)
Gracias :wink:
Vamos,siendo el movil que es,supongo que tendra flash (player) xD
No , no tiene multiventana o al menos no lo he encontrado
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Sí con los tutoriales del foro.

El problema que tenía con el tehtering es que era capaz de linkar con otros dispositivos pero no conseguía que tuviesen conexión a Internet. Ahora ya está todo ok

Quiero mejorar la capacidad del gps de conectarse a los satélites más rápido. He visto varios hilos en el foro. Haber como me va
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

A.mi me lleva loco,a ver si algún compañero lo recibe y lo trastea mejor,porque a mi igual me va que igual no del GPS hablo :(

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Si yo lo hice y parece que coja bastantes satélites,me falta probar con el sygic no me deja porque ya no tengo memoria :blush:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

el mio, en la web de correos lleva 3 dias en curso, xD ya deberia estar aki, aver si mañana llega xd
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

A ver si tienes suerte :blush:
Ayer les hable con Amy y les reclame el correo que les había enviado,pues cuando lo compre ponía que era full hd y no lo era me mandan una micro sd de 16 gb para compensar :blush:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hoy he mirado la web de Correos y pone "En Transito" porque segun esta y la web de Hongkong Post,llego hoy a MAD-BARAJAS.Segun me han dicho,si pone "En Transito" es que tiene aun que pasar aduanas y que no me llegara hoy :(
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Pues lo mio a dolido un poco mas :rage: ya que el mio si a llegado hoy y no taba en casa y m han dejado el papelito. Así q mañana a recojerlo :smile:

Que mala suerte compañero el lunes seguro q llega
Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba