I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Chicosssssssssss, me acabgan de traer el movil hace 20 min, tengo q ir a sakar a la perrita pero en cuanto trastee un poco os cuentoooo, fail: la funda que nos trae le keda grande, la que tiene la tapa grrrrrrrrr xD
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Chicosssssssssss, me acabgan de traer el movil hace 20 min, tengo q ir a sakar a la perrita pero en cuanto trastee un poco os cuentoooo, fail: la funda que nos trae le keda grande, la que tiene la tapa grrrrrrrrr xD

Que quieres decir con que le viene grande?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

ya estoy x aki, xd me llego hace nada el movil, todo bien, sin aduanas ( menos mal) la tarjeta de 16gg vino y gratis xD, y la funda pues que le keda como 1cm mas ancha que el movil.... y no se la puedo poner......

por lo demas aun tengo q probarlo xd y ya os contare, tratare de ponerme en contacto cn antelife aver si em regalan algo ahahahah no creo pero por probar... les dire lo de la resolucion y lo de la funda y a saber....

me acabo de dar cuenta q el pc, no me instala los drivers automaticamente, tengo que descargarlos yo e instalarlos


podrias poner los drivers q usaste para el movil, y el programa para rootearlo? graciass
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

lol, prdonad que lo postee tan tarde, pero.... me ha venido el movil sin imeis, i no me deja ponerselos, lo e roteado, e probado de todo y nada.....


si alguien puede darme alguna solucion lo agradeceria mucho, cuando marco *#06# me pone que no tiene imei, y ni con programas, ni x modo ingeniero ni nada me deja cmbiarlo, estoy x mandar una disputa a paypal
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

lol, prdonad que lo postee tan tarde, pero.... me ha venido el movil sin imeis, i no me deja ponerselos, lo e roteado, e probado de todo y nada.....


si alguien puede darme alguna solucion lo agradeceria mucho, cuando marco *#06# me pone que no tiene imei, y ni con programas, ni x modo ingeniero ni nada me deja cmbiarlo, estoy x mandar una disputa a paypal
Te has dado cuenta de lo de los imeis antes o después de rootearlo?He leído por aquí que a veces los pierdes al rootear,mi teléfono vino probado tenia una llamada hecha ¿los vuestros también?
La pegatina de la pantalla estaba bien puesta o tenia burbujas de haberla quitado y después ponerla?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

el mio no vino probado ni nada, y lo de querer rotearlo fue dspues de darme cuenta, lo queria rotear xq algunos programas q vi x internet, lo necesitan, sino x mi se kedaria sin rotear siempre xd



pd: alguien podria hacerme una copia de esta ruta?


/data/nvram/

la carpeta nvram entera, del movil nuevo porfa?, estoy intentando cosas a la desesperada
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Bueno pues aqui va mi opinion despues de haberlo estado trasteando desde las 2 de la tarde jajajaja

Las cosas,en mi opinion,a su favor son las siguientes:

-Respecto a la rapidez y respuesta el terminal es increible.Va muy fluido y me encanta,sobretodo con varias apps abiertas.Y si hablo del encendido aun mejor,rapidisimo,en pocos segundos se apaga y enciende.
-En cuanto a la camara,se podria mejorar pero no me parece que este muy mal,aunque el flash como dije va para linterna porque para fotos como que no XD.La frontal no esta mal,viene bien para desbloqueamiento facial y alguna fotillo,eso si,sin una calidad propia de una reflex con teleobjetivo jajaja.
-Hablando del sonido tanto de altavoces,auricular integrado o auricular de clavija externo,no me parece mal.Se escucha como en cualquier otro terminal de otra marca en mi opinion.No le encuentro pega.
-La pantalla ha sido mejor de lo que me esperaba.Muy brillante,en la calle se ve muy bien,y la verdad que me gusta muchisimo.No la veo muy pixelada en videos aunque un poco mas de resolucin no vendria mal pero ya digo que muy muy bien :wink:
-El almacenamiento interno me esta dando para mas de lo que creia y hasta ahora ningun problema.
-Con respecto al root no tengo opinion pues ponia que ya venia con el y no es asi pero a menos que lo necesite de manera urgente,no lo hare.
-En tema de GPS me he quedado un poco asi ya que mi Galaxy Mini en cuestion de 15segs ya te sacaba algun satelite y en 3 mins estaba estabilizado pero este en 1 min no me ha mostrado ninguno,incluso haciendo el tutorial del GPS Fix que hace tiempo postee aqui (lo probare en una zona mas despejada y durante mas tiempo siguiendo el proceso y contare)
-El Wi-Fi perfecto.Bastante cobertura y ni un problema.Bastante bien,la verdad.Lo mismo con la red movil (soy de Orange aunque en 2 dias me vendra una SIM de Amena que he cogido con la oferta de 2GB de internet + SMS ilimitados + llamadas a 3 cents=7e/mes y tendre que probarla pero con la actual no me ha pasado nada hasta el momento).
-Aunque no es del terminal,el envio y embalaje son importantes tambien (Antelife) y tengo que decir que ha sido estupendo.10 dias tardo,producto protegido,todas las cosas incluidas,accesorios suficientes,buena presentacion y organizacion en la caja del terminal (que es robusta por cierto).
-El microfono en principio funciona en condiciones ya que he hecho varias llamadas y no han tenido problemas en entenderme.
-La version de Android para mi es la mejor hasta ahora y me produce buenas sensaciones.
-Los materiales estan bastante bien,aunque cuando lo coges algunas veces pareciese que se va a partir en dos de un momento a otro pero al fin y al cabo yo no le veo problemas,no se ha roto nada y creo que esta hecho con materiales iguales a los de otros terminales de gama media/media-alta.
-La bateria es un punto muy bueno a su favor.Me aguanta mas que el Galaxy Mini con el mismo uso o mas,ademas del hecho de que trae dos,lo cual me parece estupendo y viene bien para cuando no puedes cargarlo :blush: (trae adaptadores europeos asique para enchufarlo no hay problema alguno)



Los,entre comillas,problemas que le veo son:

-La dificultad de encontrar protectores adecuados tanto pantalla como cuerpo del telefono (los del S4 para pantalla mas o menos valen pero los protectores de cuerpo se le quedan cortos y los del Galaxy GRAND no valen por no coincidir la posicion del flash y demas).Esto para mi es un punto muy a tener en cuenta debido a que me gusta tener los moviles bien cuidados y protegidos,y la verdad,el que trae con tapa no vale mucho y ademas en mi opinion es muy molesto.
Aunque a lo mejor uno del S4 de estos de goma le pueda ir bien si la goma da un poquitin de si ya que este de largo es algo mas grande (de ancho no hay tanta diferencia).Este punto cuando pueda lo probare.Hoy he pedido protectores del S4 y vere que tal van,porque el que trae le puse y como no,tipico cuando hago esto,le salieron burbujas y me da rabia (aunque los compro para ocasiones futuras tambien :tonguewink: )
-El GPS,que como digo no le he probado mucho aunque intentare mejorarlo y si va bien,editare o posteare la nueva opinion sobre el.
-Instrucciones en chino.Yo no se vosotros pero aqui un servidor no entiende nada jajaja.(*Edito*Tambien estan en ingles pero lo que pone no es gran cosa)
-El protector de pantalla,al menos a mi,me produce una sensacion rara al deslizar el dedo,por ejemplo en una web,aunque tampoco es que sea una catastrofe pero bueno,es un punto en contra.
-La vibracion la noto un poco "floja" aunque es un punto que tengo que ver mas a fondo porque solo me ha vibrado al bajar el volumen (a lo mejor cuando me llamen vibra con mas intensidad)

Por ultimo decir que en general mi opinion es que es un terminal buenisimo para ese precio.Lo he probado mucho hoy y mañana le dare caña con lo del GPS a ver si lo soluciono (al menos,si viene la tarjeta que tarda 24/48h pues mejor que mejor,dos pajaros de un tiro) y la radio que no la he tocado.
Os contare en cuanto pruebe mas y siento haberos dado el coñazo con un parrafo digno de un libro de texto de historia.Espero vuestras opiniones :wink:
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

ESTOY EN TODO DEACUERDO CONTIGO, excepto en lo del microfono q no lo pude probar, cuando llego estaba ilusionadisimo, iva perfecto, hasta que meti mi tarjeta movistar y me di cuenta de lo q pasaba.... una desilusion enorme, me dieron ganas de tirarlo xq tengo muy mala pata, me compre 1 televisor led de 28" prdi el tiket y a la semana se me fundio, mi anterior movil lo compre en telefonica y cuando me lo dieron ni encendia, e tenido q cmbiar el movil como 3 veces, y cuando me canse, decidi a comprarme este...... y mira cual fue mi sorpresa..., pero bueno, el movil para mi gusto esta perfecto, para el precio q tiene me parece un movilazo, ya hice la reclamacion a paypal, y me toca esperar respuesta =), x cierto a vosotros os mandaron la carcasa de proteccion y es de vuestro movil? ( la funda me refiero )
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Si.La carcasa es de mi movil,encaja perfectamente pero ya digo que no te pierdes una maravilla.Es una tapa normal con la cubierta esa,poco protegera,a lo sumo algo la pantalla xD
Por cierto,para lo del IMEI hay post en el foro.Miralos :smile:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Aqui vuelvo con cosas que he probado y que no pude hacer ayer como dije en el mensaje anterior:

-El GPS le he intentado arreglar con el metodo del foro “[tuto][no root]solucionar problemas del GPS y no morir en el intento” y la verdad que he tenido que hacerlo 3 veces con este metodo hasta que ha funcionado una parte,ya que cogio los satelites y los guardo (ponia Last Fixed=4 minutes ago despues de 10 mins buscando,en GPS Fix Deluxe) pero cuando entro al GPS Test me los pone,en vez de con punto rojo,con punto gris como si en un pasado hubieran sido reconocidos y ahora no los coja o asi lo interpreto yo,pero este tema le tocare mas a fondo estos dias ya que se necesita paciencia y precisamente de eso no teng:( si tengo,es muy poca jajajaj
-La radio funciona en condiciones y una cosa que me ha sorprendido es que funciona sin auriculares conectados aunque claro,las emisoras debiles las cogera peor que si tuviese uno auriculares conectados.Pero aun asi es un puntazo y viene de perlas!
-El root se lo he hecho hara cosa de media hora y no he tenido problema.Lo he hecho con el siguiente link por si alguno esta interesado en hacerlo:
http://movileschinos.eu/tutoriales/guia-rootear-mtk6589/ y si teneis problemas al instalar los drivers para el proceso porque Windows no instala una de las partes,podeis seguir este tutorial que tiene las instrucciones y un archivo adjunto debajo de ellas (registro necesario aunque es solo 1 min) http://droidchina.com/forum/Thread-How-to-install-MT-MTK-65xx-USB-driver-on-Windows-7
Con respecto a este tema,como no venia hecho el root y en la pagina de Antelife mostraba que si,voy a escribirle mañana a Amy en el chat online a ver si me compensan con algo aunque el root tampoco es para mi algo necesario pero si lo ponia,tenia que haberlo traido.Eso si,como probe distintos metodos de solucion para lo del GPS,me toco hacer el root y ahi es donde he echado en falta que no lo hubiesen hecho antes de enviarlo.
Dudo que me den algo pero bueno,por intentar no pasa nada y ademas la culpa es suya.He tenido que buscarme la vida para hacerlo y a costa de perder el terminal sin garantia ninguna porque a ellos no les salio de los coj..ones hacer lo que tenian especficado en la pagina,pero bueno...

Por cierto @anxo69,para tu problema del IMEI,la app MobileUncle MTK Tools (en Play Store viene como Mobileuncle MTK Herramientas) tiene una opcion de recuperacion de IMEI.Bajatela,instalala y prueba eso.Espero que te funcione para que puedas disrutar del terminal :wink:

*EDITO* Os adjunto unas capturas sobre lo del GPS a ver si alguien me echa un cable XD
Screenshot_2013-08-20-18-12-01.jpg Screenshot_2013-08-20-18-12-38.jpg

Screenshot_2013-08-20-18-12-01.jpg


Screenshot_2013-08-20-18-12-38.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Aqui vuelvo con cosas que he probado y que no pude hacer ayer como dije en el mensaje anterior:

-El GPS le he intentado arreglar con el metodo del foro “[tuto][no root]solucionar problemas del GPS y no morir en el intento” y la verdad que he tenido que hacerlo 3 veces con este metodo hasta que ha funcionado una parte,ya que cogio los satelites y los guardo (ponia Last Fixed=4 minutes ago despues de 10 mins buscando,en GPS Fix Deluxe) pero cuando entro al GPS Test me los pone,en vez de con punto rojo,con punto gris como si en un pasado hubieran sido reconocidos y ahora no los coja o asi lo interpreto yo,pero este tema le tocare mas a fondo estos dias ya que se necesita paciencia y precisamente de eso no teng:( si tengo,es muy poca jajajaj
-La radio funciona en condiciones y una cosa que me ha sorprendido es que funciona sin auriculares conectados aunque claro,las emisoras debiles las cogera peor que si tuviese uno auriculares conectados.Pero aun asi es un puntazo y viene de perlas!
-El root se lo he hecho hara cosa de media hora y no he tenido problema.Lo he hecho con el siguiente link por si alguno esta interesado en hacerlo:
http://movileschinos.eu/tutoriales/guia-rootear-mtk6589/ y si teneis problemas al instalar los drivers para el proceso porque Windows no instala una de las partes,podeis seguir este tutorial que tiene las instrucciones y un archivo adjunto debajo de ellas (registro necesario aunque es solo 1 min) http://droidchina.com/forum/Thread-How-to-install-MT-MTK-65xx-USB-driver-on-Windows-7
Con respecto a este tema,como no venia hecho el root y en la pagina de Antelife mostraba que si,voy a escribirle mañana a Amy en el chat online a ver si me compensan con algo aunque el root tampoco es para mi algo necesario pero si lo ponia,tenia que haberlo traido.Eso si,como probe distintos metodos de solucion para lo del GPS,me toco hacer el root y ahi es donde he echado en falta que no lo hubiesen hecho antes de enviarlo.
Dudo que me den algo pero bueno,por intentar no pasa nada y ademas la culpa es suya.He tenido que buscarme la vida para hacerlo y a costa de perder el terminal sin garantia ninguna porque a ellos no les salio de los coj..ones hacer lo que tenian especficado en la pagina,pero bueno...

Por cierto @anxo69,para tu problema del IMEI,la app MobileUncle MTK Tools (en Play Store viene como Mobileuncle MTK Herramientas) tiene una opcion de recuperacion de IMEI.Bajatela,instalala y prueba eso.Espero que te funcione para que puedas disrutar del terminal :wink:

El vuestro también pone que tiene 2 gb aunque sea mentira?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Si.Lo he mirado con varias apps para verificar el hardware y pone 2Gb pero vamos,que con uno a mi me sobra en principio,al menos para lo que he estado haciendo hasta ahora jajajaja

Por cierto,funciona con tarjetas microSD de 32gb?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba