I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

yo no es que tenga mucha idea de gps pero bueno, segurament es lo que tu dices que te los pillo, y ahora es como si no los encontrase, pero eso alomejor puede ser a que necesite un tiempo para reencontrarlos, xq supongo q no estaran siempre en las mismas coordenadas, pero no creo q debas fijarte extrictament en ese programa, para mi los mejores gps son el sigic y el tomtom, t paso el enlace de un todo fenomenal del sigic, y pruebalo aver si es rapido encontrandote los satelites o no, puesto q al final es lo que te interesa supongo, en enlace, trae mapas de españa, o europa, o si eres muy viajero del mundo, entero xD, tmbien trae los radares x si t interesa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339



espero que te ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339
El problema no es del programa de navegacion GPS sino que debe venir de la antena o el aparato GPS interno como explico en otras respuestas anteriores y como explico en la tercera cita que hago en esta respuesta al usuario @trijander

Para hablar por chat,metete en la pagina entre las 10-12 de la mañana (suelen contestar hasta las 12-12:15,no mas aunque puede que a las 9:30 esten ya en linea) y dale a la opcion de Chat Online que esta en la parte superior derecha.Se abrira una ventanita nueva y si esta en linea el chat,saldran 4 o 5 departamentos de los cuales solo uno esta activo,el de Amy o lo que es lo mismo el servicio de ventas.Metete en el aunque pondra que la linea esta ocupada (line is busy) pero tranquilo,habra una cola de unas 4 personas donde no sueles tener que esperar mas de 10 min.Cuando te hable se lo explicas,eso si,teniendo a mano el numero de pedido.
PD:dizzy:bviamente,hay que hablarlo en ingles jajajaja

Javserher hola yo he hecho hoy otra vez lo del tutorial que no necesitas ser root ahora te digo,tarda un huevo de momento coge bastantes, no se mañana. ahora lo que pone en el post paciencia paciencia y mas paciencia

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
El caso no es que tarde en coger los satelites,sino que los cogio unicamente teniendo activa la opcion de A-GPS con conexion a internet activa y EPO (el GPS Fix los fijo pero ya digo que con A-GPS porque sin eso con conexion a internet no cogia) pero cuando entre en el GPS Test me salen 12 pero con el punto gris y no me sale ninguno "In use" como a ti,solo en la parte de "In view".Como mucho consegui que estuviera en uso 1 o 2 a lo sumo y con poca intensidad (17-18) la cual no estaba de color amarillo,naranja o verde sino en gris.No le encuentro la explicacion ni solucion alguna y he buscado y probado miles de metodos.
Sin internet no pilla ninguno (eso de poner el WiFi sin conexion a internet para que android cree la propia como ponia no vale).Quito WiFi o datos y no encuentra satelites.Creo que una vez pillo 1 tras 7-8 mins con el GPS Fix y desde entonces no le ha vuelto a coger.
Ya no se que hacer.Probare en un sitio muy despejado (aunque donde lo hago se deberia coger bien y creo que no es problema de eso,ademas de que el Galaxy Mini coge 9 y te situa a los 30segs).Si encontrais o veis algo,avisadme.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

No se si lo habreis notado pero a mi me sale como una onda en la pantalla cada vez que pulso en el medio.La suelo ver mejor por la noche,por ejemplo con una imagen en negro pero con la pantalla encendida,pulso la pantalla como por el medio y aparece una ondulacion que se quita si dejo de pulsar.
Si os ha pasado mejor si me lo contais y si no lo sabeis y lo podeis probar os lo agradeceria.Ya digo que se ve bien en casa,en un lugar sin luz con una foto en negro en la pantalla.
Ademas de esto,si os ha pasado o conoceis casos,esto es normal? Se estropeara la pantalla?
Gracias :smile:
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

yo lo probe y no noto nada, joer como t fijas tu, xD e sacado 1 foto toa en negro y al apretar no noto nada, pero si recuerdo un nokia n97 mini, q si lo hacia la ondulacion esa, pero ya t digo q tiene como 6 o 7 años, y sigue funcionando a la perfeccion el telefono, no creo q sea para preocuparse xD,

yo creo q eso puede ser a la pantalla protectora que es la que realmente tocamos, la carcasa delantera tiene una lamina de proteccion a la pantalla real, y no esta totalmente pegada a la pantalla real, asiq me imagino que sera eso, cuando pulsas que ligeramente se combe
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Amigos, una consulta ya que estoy evaluándolo... El unico que ha tenido problemas serios con el GPS es javserher? O dicho de otra forma, alguien más notó que el GPS no tomara satélites después de haber hecho el fix habitual? Estaba a punto de comprarlo cuando me crucé con eso, porque todo lo demás suena muy prometedor para el precio.

Saludos!
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Tampoco se puede decir que tenga serios problemas ya que no lo he probado a fondo.A lo mejor tarda mucho la primera vez y tengo que irme a un sitio mas despejado xD
Pero vamos,por lo que he probado hasta ahora no me funciona.Como dije,el fix consegui que funcionase una vez usando,eso si,internet.La cosa que al entrar al GPS Test solo me muestra satelites "In View" pero "In Use" que supongo sera los que en ese momento utiliza para posicionarme,no sale ninguno y no se como solucionarlo porque ademas nadie me da respuestas en otros post que he creado en el foro.
Tendre que hablar con Amy y seguro que habra que hacer fotos,videos,etc...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Bueno pues esta tarde me fui a hacer descenso con la bici y cuando estuve subiendo deje el GPS Fix puesto en el movil.A los 5 mins me pillo un satelite y a los 13 o asi me fijo (no se cuantos pero fijo).Entre en GPS Test y estuve 1 min observando y no salio ni uno,ni en el apartado "In View" ni en el de "In Use".Tampoco salia en Sygic que lo abri momentos despues.
Yo es que no se que pasa y me cabrea mucho.Mañana hablo con Amy (si es que el sabado hay chat,si no el lunes) y espero que me den una solucion,pero no para dentro de un mes sino para dentro de poco,no voy a estar un mes enviando videos y fotos para que luego me digan que hagan un wipe o alguna de estas cosas,que no habra sido la primera vez que se ve.Y si es problema del movil espero que me lo arreglen ya que esta muy bien para su precio,exceptuando en mi caso esto.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

holas, bueno pues yo tengo que ir ahora al super a hacer la compra pondre el gps aver si va y t digo si es cosa tuya o de todos xd

prueba a ponerlo todo como venia con el movil, q alomejor esa configuracion no le va bien al nuestro
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Joder me he dado cuenta que graba en 3gp. :( sabéis alguna manera de grabar en mp4?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

HOLAS, E INTENTADO PROBAR EL GPS PERO NI 1 SOLO SATELITE XDDDDDDDDDDDD, x lo menos cn al configuracion del tuto, tendre q ponerlo como venia, aver que tal
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Aqui vuelvo y no con buenas noticias,ya que he ido viendo nuevos fallos que me estan cabreando hasta limites insospechados.

-El GPS como siempre,estoy harto.Esto ya lo dije pero lo probe con paciencia y nada,y aunque dije que no es muy importante,me molesta que no funcione cuando deberia hacerlo ya que lo uso en ocasiones.
-Hay veces que se quedan colgadas muchas aplicaciones y las abres pero se queda la pantalla en blanco dejandote como unica via para cerrar la aplicacion,el boton central.No funcionaran hasta que no reinicies (esto me ha pasado dos veces).Esto pasa en multitud de apps,tanto instaladas por mi como las que venian con Android.
-Reinicio debido a eso,y cual es mi sorpresa que no se enciendo.Bueno,la pantalla mejor dicho porque Android carga a la perfeccion ya que me di cuenta de que si pasaba el dedo por la pantalla,notaba la vibracion del patron.Ademas,cuando me paso por segunda vez,deje el telefono encendido tras reiniciarse (obviamente todo menos la pantalla) con 52% de carga.Cuando le quite la bateria,se la puse (unico metodo para que se encienda normal) y lo encendi,tenia 4% (le deje WiFi puesto y demas).
-La primera vez que me toco hacer el proceso para que encendiese normal,la pantalla de desbloqueo al principio empezo a parpadear (unas 2 o 3 veces puse la pantalla de desbloqueo y paso lo comentado)

Esto me ha cabreado mucho,bastante.Para muchas personas esto seria una chorrada porque quitar y poner una bateria no es gran esfuerzo,pero para mi no es asi.Todas estas cosas no deberian pasar y la verdad,no creo que sea del terminal fisico sino mas bien de Android.Creo que me tocara instalar la ROM...

*EDITO* La opcion de reinicio funciona bien a menos que pase lo antes explicado.Ademas,como apps bloqueada incluyo la camara.
El movil en si es buenisimo pero esto no me gusta.Ademas si puedo solucionarlo con cambios de ROM y tal mejor ya que he contratado una tarifa de Amena con internet movil que no me gustaria tener que quitar,no por el hecho de problemas ya que no hay permanencia sino por papeleo,llamadas y demas ya que con el Galaxy Mini no la usaria.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

pues vaya jodienda, por cierto. Como se instala la room en este?

P.D. lo del gps a mi me va cuando le pasa por los cojines

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo de la ROM (http://www.needrom.com/mobile/star-s4-i9500l/ viene con instrucciones al final pero no se si seran suficientes) se lo he preguntado a @anxo69 por privado XD ya que puede que lo haga porque Amy me dice que mande videos al correo del soporte tecnico.
Yo me pregunta si esta tia es gili...pollas,porque es una cosa que no puedo hacer.Como le voy a mostrar en un video que esta encendido y la pantalla no pero que lo se por la vibracion (ya que obviamente la vibracion no la va a notar jajajaja) ?? Es que es de idiotas.
Ni tampoco le puedo mostrar que esta encendido por medio del procentaje de bateria ya que serian horas de video (a menos que le haga el video entero me dirian que lo he modificado yo al haber cortado partes).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba