I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

-En el Task Manager sale libre 1,12Gb de RAM (sin ninguna app abierta en primer plano).Antes,al menos a mi,me salian 487Mb libres

emmmm, es imposible q ponga 1,12 de ram libre... xq la room minimo ocupa unos 400 megas, y eso siempre siempre esta cargado en memoria, si t pone que tienes 1,12 de ram libre sq el movill minimo tiene 1,5 o 2 de ram

lo cual seria una gran alegria para todos... xd


x cierto t importaria subir esa room x mega o algun otro sq sigue sin dejar acceder a la pagina
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

emmmm, es imposible q ponga 1,12 de ram libre... xq la room minimo ocupa unos 400 megas, y eso siempre siempre esta cargado en memoria, si t pone que tienes 1,12 de ram libre sq el movill minimo tiene 1,5 o 2 de ram

lo cual seria una gran alegria para todos... xd


x cierto t importaria subir esa room x mega o algun otro sq sigue sin dejar acceder a la pagina

Pues si tiene 2Gb,perfecto jaajaja :blush:
Lo de la ROM me es imposible.Ahora mismo voy camino de Madrid y mañana tomo un avion.Si tengo WiFi en el hotel y puedo,la subo desde el movil porque con 3G gastaria mucho :smile:
Hace rato la web me cambio por una francesa pero luego me puso el mensaje de mantenimiento...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Pues si tiene 2Gb,perfecto jaajaja :blush:
Lo de la ROM me es imposible.Ahora mismo voy camino de Madrid y mañana tomo un avion.Si tengo WiFi en el hotel y puedo,la subo desde el movil porque con 3G gastaria mucho :smile:
Hace rato la web me cambio por una francesa pero luego me puso el mensaje de mantenimiento...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4


si ami lo mismo, lo de la ram, sq siempre t tiene q aparecer usada minimo 400-500 megas, xq la room la tiene cargada continuamente, x eso digo q me parece raro, o bien estaba mal la anterior room y reflejaba demasiada ram usada, o bien esta mal esta room y no aparece usada nada xd
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Es lo segundo porque ahora sin ninguna app activa,libres indica unos 400-500mb

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

chicos one problem con root,

e descargado la ultima actualizacion, lo e rooteado y me da un ok todo perfect, pero cuando abro el su, me dice q no tiene binarios, lo e rooteado de nuevo y sigue igual, alguna sugerencia o solucion?,

por cierto e notado que con la nueva room, me va muchisimo pero muchisimo mas rapido todo, todos lo notasteis?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Respecto a lo primero he oido hablar del problema.Parece ser comun pero desconozco la solucion.
Lo segundo,la verdad es que lo noto igual jajajaj :wink:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

xD, yo lo noto mas agil, xd lo de la ram ya esta arreglado en esta room, todos los programas excepto el task manager q ya trae instalado, reconocen 1 giga de ram, no 2 como antes, pero esta vez tenemos sin usar unos 700 megas, mientras q antes eran 400 o 500, ganamos unos 200 megas de ram q no esta en uso, bueno, esto siempre y cuando no lo cargues de app abiertas xd


X CIERTO ME KEDE TONTO CUANDO LO VI, NOSE si os fijasteis pero cuando reciviis una llamada de 1 numero q no es de la agenda os aparece la localizacion desde donde fue echa esa llamada, me llame desde mi telefono fijo al movil, para ver si tenia bien puedo el sonido etc, y abajo del numero me aparecio "Tenerife" xDDDDDDD y me kede... ¿?¿? y esto¿?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

chicos one problem con root,

e descargado la ultima actualizacion, lo e rooteado y me da un ok todo perfect, pero cuando abro el su, me dice q no tiene binarios, lo e rooteado de nuevo y sigue igual, alguna sugerencia o solucion?,

por cierto e notado que con la nueva room, me va muchisimo pero muchisimo mas rapido todo, todos lo notasteis?

Hola,a mi me paso igual,le puse la del 27 de agosto,roteeada no me reconocía la segunda memoria no podía activarlo, le puse la del 4 de septiembre y lo mismo y además después de rootear lo mismo que a ti,no tiene binarios esto es un problema, osea,después de instalarle las dos de septiembre y la de agosto al final lo deje con la que trajo puesta,que se puede rootear y tiene todas sus memorias,aparte no me acuerdo en cual de las dos actualizaciones pone en info del teléfono que es del 9502.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

hola igual parezco tonto o algo pero.... porque a todos os pone eso? tapalink 4 que es eso? es un programa para ver el foro o algo? me lo podriais explicar¿ grax xd
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

hola igual parezco tonto o algo pero.... porque a todos os pone eso? tapalink 4 que es eso? es un programa para ver el foro o algo? me lo podriais explicar¿ grax xd

Es una app donde hay varios foros,por cierto a ti se te ven todas las memorias?o te pone en la segunda que la actives yo no pude activarla

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Es una app donde hay varios foros,por cierto a ti se te ven todas las memorias?o te pone en la segunda que la actives yo no pude activarla

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

a q t refieres con todas las memorias?, dime donde lo estas mirando tu, para mirarlo en el mismo sitio
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

En ajustes/almacenamiento

A ver si te sale asi


img.tapatalk.com_d_13_09_09_ejymaty2.jpg
img.tapatalk.com_d_13_09_09_mypusana.jpg
img.tapatalk.com_d_13_09_09_9u4yny3y.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba