I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Si me decido a cambiarle de rom, ¿Cuál me recomendais?
No la cambies,es lo que te he dicho.No puedes tener roaming en el pais donde has contratado la tarifa,es imposible.
Si Carrefour Movil usa la red de Orange (por poner un ejemplo) y en el movil lo reconoce como red Orange,no pondra la R.Hay veces que aunque use redes de operadores fisicos,no sale la R por lo que sea,y en otros operadores si sale.
El cambio de ROM no valdra de nada,pasa en todos lo terminales.Es estupido hacer eso,primero porque como he dicho en tu propio pais no hay roaming,y segundo porque si sale mal el flasheo puede que te quede un ladrillo de por vida.
Aun asi,desactivale la itinerancia (que es el roaming) por si sales sde España para que no use datos.
 
Tengo desactivado la itinerancia, pero en España, cuando me sale la r (unas veces sale y otras se quita) y si quiero realizar llamadas, cuando sale la r, me dice que la tarjeta se encuentra en itinerancia.
He seguido tanto este tutorial; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658068 como este otro; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337565 y nada.

Por eso pregunto, sin ánimo de ser pesado, si existe alguna solución para que no salga la r de roaming estando en España usando Yoigo
 
Tengo desactivado la itinerancia, pero en España, cuando me sale la r (unas veces sale y otras se quita) y si quiero realizar llamadas, cuando sale la r, me dice que la tarjeta se encuentra en itinerancia.
He seguido tanto este tutorial; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658068 como este otro; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337565 y nada.

Por eso pregunto, sin ánimo de ser pesado, si existe alguna solución para que no salga la r de roaming estando en España usando Yoigo

Yo tengo ONO y me sale la r, pero en las herramientas de tarjeta tengo seleccionado Nacional

Edito: Ya lo he encontrado

img.tapatalk.com_d_13_09_23_gere4ezy.jpg
img.tapatalk.com_d_13_09_23_vyju4eze.jpg



img.tapatalk.com_d_13_09_23_hydyvu8e.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Tengo desactivado la itinerancia, pero en España, cuando me sale la r (unas veces sale y otras se quita) y si quiero realizar llamadas, cuando sale la r, me dice que la tarjeta se encuentra en itinerancia.
He seguido tanto este tutorial; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658068 como este otro; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337565 y nada.

Por eso pregunto, sin ánimo de ser pesado, si existe alguna solución para que no salga la r de roaming estando en España usando Yoigo
Que yo sepa no hay ninguna.Como he dicho depende del OMV que tengas ya que en uno físico no pasa,que yo sepa.
La r no te traerá ni cargos adicionales ni ningún problema :wink:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Yo tengo ONO y me sale la r, pero en las herramientas de tarjeta tengo seleccionado Nacional

Edito: Ya lo he encontrado

img.tapatalk.com_d_13_09_23_gere4ezy.jpg
img.tapatalk.com_d_13_09_23_vyju4eze.jpg



img.tapatalk.com_d_13_09_23_hydyvu8e.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Cómo se accede a esta última pantalla, no la encuentro.

Cuando intento realizar llamadas en itinerancia me sale el siguiente mensaje:

Advertencia de itinerancia.

La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?.


¿Quieres decir que aunque me salga este mensaje realmente no considera que estoy en el extranjero?.

Perdona por la insistencia, pero es que no lo termino de entender del todo.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
En principio el telefono puede reconocerlo como roaming pero en la factura no.Tu llamaras y en la centralita del operador sabran si estas llamando desde España o desde el extranjero y te la cobraran acorde a eso.
Mientras este en España,tu operador sera Yoigo y utilizaras los servicio de este.Si sales por ejemplo a Inglaterra,tu operador sera O2 (Movistar pero con nombre distinto en Reino Unido, ya que Yoigo usa la red de Movistar) y los servicios que utilices quedaran registrados como que han sido usados con infraestructura del operador que se te asigne en roaming.
Una cosa es lo que te ponga el telefono y otra lo que registre el operador.Esto ultimo es lo unico que se tendra en cuenta a la hora de facturar.
Ademas,si mis conocimientos no falla,Yoigo solo esta con ese nombre en España y si te pone ese operador en el terminal,ya esta.

De todas maneras,puedes mirar el consumo en el numero gratuito de att.cliente o en la web (en la web puede que este detallado,asi podras calcular si el establecimiento+minuto de cualquier llamada es el que te cobran en España).O si no,llama,apuntas el consumo,llama 2 min a un numero cualquiera movil,despues de unos 15 mins se habra actualizado el consumo y vuelves a llamar.La diferencia entre el nuevo y el anterior es el precio de la llamada realizada.Restale el establecimiento de llamada y al resultado lo divides entre el numero de mins.Asi sabras el precio por minuto y si te lo han cobrado con la tarificacion por minuto estando en España.
 
Cómo se accede a esta última pantalla, no la encuentro.

Cuando intento realizar llamadas en itinerancia me sale el siguiente mensaje:

Advertencia de itinerancia.

La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?.


¿Quieres decir que aunque me salga este mensaje realmente no considera que estoy en el extranjero?.

Perdona por la insistencia, pero es que no lo termino de entender del todo.

Gracias.

La última pantalla me sale en las herramientas de tarjeta en el menú tengo el dibujo de una tarjeta ahí lo tengo yo, y lo de los avisos no lo has desconectado ?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esperaré a que Yoigo me envíe la factura para asegurarme realmente del consumo (en principio por la web parece que todo está ok, pero pone una nota de que espere a la factura).

Repito, gracias por vuestras respuestas.
 
Hola, alguien sabe como entrar en el modo recovery?

Un día entre, pero no me acuerdo que botones pulse.

Gracias.

Edito: Ya lo he descubierto ,hay que tener el cargador enchufado y encenderlo manteniendo pulsado el boton +
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba