I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Yo probe dos de gel TPU (no muy flexibles) y por lo que he visto le sobra mucho para encajar asi que dudo que una de silicona por muy flexible que sea valga.Espero que en poco tiempo saquen alguna de este modelo :blush:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
img.tapatalk.com_d_13_09_27_upu4ymyt.jpg

Hola, ¿Alguien sabe si esto de la foto se puede editar,?a ver si se soluciona lo del GPS de una vez.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
hola chicosssssssssss, perdonad que no escribiese en dias pero, e vendido mi movil, un tio le gusto muchisimo y nada hasta que me lo compro no a parado, asique ahora nose que hacer si comprarmelo otra vez o mirar otro xd q opinais?[DOUBLEPOST=1380496564][/DOUBLEPOST]la pregunta mas bien seria, aun seguiis viendo este terminal muy bueno para su precio? o considerais otras opciones?
 
Última edición:
Hola
Ya que has vendido el tuyo te agradecería que me dijeras en cuanto lo has vendido porque yo estoy pensando en vender el mio ya que me resulta demasiado grande. Muchas gracias.
 
No está nada mal pagado, por favor si te enteras de alguien que le interese házmelo saber. Muchas gracias
 
ahaha si fue un 110% de beneficio xD, pero fue xq el tio me lo vio en el tranvia y me pregunto y me dijo q keria uno, pero q no se fuaba de las tiendas chinas, me pidio el numero y no se lo keria vender y me dijo pon una cifra, y le di una absurda le dije 200€, y me dijo 200 no si em lo dejas en 190 t lo compro ahora, y se lo tire a la cabeza x 190€ xd

x cierto sabeis de algun sitio donde vendan la carcasa del movil, xq hay a 1 chico que se le callo el movil y se le rompio la carcasa, no la pantalla sino la carcasa exterior, seria para q la cmbiase
 
Me ha dejado de funcionar la parte inferior de la pantalla, la toco y no responde, no puedo acceder al menú para hacer un reseto ni me funciona la tecla de volver para atrás. Alguna solución.
Me ha ocurrido hace un rato, estaba usando el aparato para correr y al terminar el ejercicio no he sido capaz de hacer funcionar esa parte de la pantalla. Puede ser que el sudor haya entro entrar humedad al aparato y por eso no funciona?.[DOUBLEPOST=1380727799][/DOUBLEPOST]He probado ha resetear el aparato, pero sigue sin responder. Lo he resetado desde el recovery y la parte inferior derecha de la pantalla junto con el botón de vuelta atrás siguen sin responder. Alguna solución
 
Última edición:
hola, yo t diria q instalases la room, o hicieses un calibrado desde el modo ingeniero, pero si hiciste el reseteo dsd el recovery, dudo q la nueva room ayude, pero x probar q no kede, y lo del recovery... puedes acceder desde el mobileuncletools, nunca lo hice pero si se q se puede, intentalo aver haciendo un calibrado,


pd; si es humedad.. prueba a meterlo unos dias en un tarro con arroz antiguamente se hacia mucho, sobretodo en galicia q vivia yo, mucha humedad,
 
Ahora mismo, después de hacerle un hard reset, se me ha quedado la pantalla como cuando lo compré, pero no puedo hacer nada. Me sale un botón en la parte inferior derecha de pantalla, pero esta parte no responde, para aceptar y comenzar la configuración del aparato.
De momento lo dejaré un par de días en arroz a ver si es por la humedad, eso espero.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba