I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Upss, perdón por la imágen, javserher. Creo que el terminal está roteado, seguí las instrucciones del link (gracias)
de todos modos vuelvo a dejar la imagen de lo que me sale en MTKDroid, a ver si te sirve de algo.

lh4.googleusercontent.com__zQznhDU6hBo_UlvIv2f6OtI_AAAAAAAAAXM_aZUKz0vnGUQ_w957_h603_no_movil.jpg


El teléfono lo he vuelto a rotear siguiendo el tutorial que pones más arriba.
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente!
Pues hace unos dias me decidi a vender el terminal.120e le he sacado vendiendolo en una pagina de productos de segunda mano (me he ganado 25 mas de lo que me costo en su origen :smile: )
Por que me decidi por tal cosa? Hay varias razones:
-El tema de la pantalla apta solo para multi-touch de 2 puntos no me gustaba,sobretodo al escribir me ponia de muy mal humor ya que como dije en anteriores ocasiones,escribo muy rapido y sin mirar al teclado.Con este era imposible y me equivocaba cada 2 x 3,asi que me tocaba redactar mis mensajes a velocidad normal.Este aspecto en un movil para mi es muy importante ya que escribo mucho con el y soy un tanto "especial" en este caso.
Espero que con una de 5 puntos se solucione :blush:
-La camara me parecio bastante mala.Conclusion a la que llegue despues de visualizar unas fotos tomadas con buena iluminacion (se supone que en mejores condiciones de luz,mejor calidad) en la pantalla del PC.Era aumentarlas un poco nada mas,y ya se notaban pixeladas.
No es que necesite una camara reflex integrada en el cuerpo de un smartphone pero si algo decente.
-El altavoz,hablando de su volumen,no me gustaba nada.No oia los mensajes y alguna llamada que otra perdi a cuenta del dichoso volumen.Volumen que subi al tope con el modo ingeniero pero que no consigui satisfacerme.
-La vibracion era casi nula.No lo notaba en el bolsillo ni cuando estaba sobre una superficie.Si esto lo juntamos con lo anterior,mezcla bastante penosa en mi opinion.
Ademas de todo esto,volvi a tener problemas con el reinicio y el tema de colgarse todo el SO,el tema de fundas no me gusto nada ya que no hay ninguna que le valga ni siquiera han fabricado para este modelo,la autonomia de la bateria que al menos a mi me duraba un dia y ya era bastante (a veces ni eso,y pasaba con cualquiera de las dos que traia) y por ultimo lo del GPS,que aunque hice el metodo que explicaban en un video insertado por un usuario (perdonadme pero no consigo recordar quien es) funciono una vez y no volvi a saber de su funcionamiento en condiciones.
Asi que por todo ello me vi en la determinacion de cambiar de terminal,no sin antes vender este.

Ya tengo pensado nuevo terminal,un Jiayu G4 Turbo con el MTK6589T,1GB de RAM,4GB de ROM,13Mpx traseros y 3 delanteros,pantalla de 1280x720 (aspecto que lo diferencia bastante del I9500L y que me gusta mucho ya que suelo estar bastante en Youtube) IPS con Gorilla Glass (otro tema que me ha encantado) y la bateria de 3000mAH (como he dicho antes,importantisimo y aunque le da un grosor de 10mm,creo que se puede soportar a cambio de esa autonomia).Probablemente lo pida entre hoy y el viernes.

Obviamente,seguire pasandome por este post para ayudar todo lo que pueda porque el I9500L lo he tenido en mis manos un mes y medio,supongo que alguna duda podre solventar al menos.Tambien posteare novedades sobre el terminal y demas cosas de interes.
Muchas gracias a todos por la cantidad de ayuda y material depositada en este post :wink:
Un saludo!


buenasssssss hola de nuevo chicos ando x aki recordando este movil q ya vendi hace tiempo, javi, nose si t acuerdas de mi, pero yo hice lo mismo q tu tmbn lo vendi, y hoy me copre este en antelife http://www.antelife.com/jiayu-g3s-g...citive-touch-screen-3g-smart-phone-black.html

con el descuento y tal se me kedo en 109€ q no esta nada mal, no t vallas al g4 q cmbia mucho de dinero, y solo ganas en camara, tmbn t dejo la opcion buena del s4 q es al mismo precio q miraste tu segurament pero mejor 2 gigas ram / 32 rom http://www.antelife.com/jiayu-g4-2g...a-screen-with-thick-3000ma-battery-black.html

cn los descuentos se t kedara x 200 mas o menos, ya nos diras algo
 
Buenas tardes tengo este móvil que se me ha roto la pantalla interior y que no encuentro repuesto por lo demás está perfecto con su caja baterías auriculares por si a alguien le puede interesar

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
 
Buenas tardes tengo este móvil que se me ha roto la pantalla interior y que no encuentro repuesto por lo demás está perfecto con su caja baterías auriculares por si a alguien le puede interesar

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
Repuestos que existen hasta el momento:
http://www.sunsky-online.com/product/default!search.do?keyword=GT-i9500L&x=27&y=7
http://www.eforchina.com/product/default!search.do?keyword=GT-i9500L
Entre ellos el LCD al que te refieres

buenasssssss hola de nuevo chicos ando x aki recordando este movil q ya vendi hace tiempo, javi, nose si t acuerdas de mi, pero yo hice lo mismo q tu tmbn lo vendi, y hoy me copre este en antelife http://www.antelife.com/jiayu-g3s-g...citive-touch-screen-3g-smart-phone-black.html

con el descuento y tal se me kedo en 109€ q no esta nada mal, no t vallas al g4 q cmbia mucho de dinero, y solo ganas en camara, tmbn t dejo la opcion buena del s4 q es al mismo precio q miraste tu segurament pero mejor 2 gigas ram / 32 rom http://www.antelife.com/jiayu-g4-2g...a-screen-with-thick-3000ma-battery-black.html

cn los descuentos se t kedara x 200 mas o menos, ya nos diras algo
Como ya mencione,adquiri el G4T de 1GB de RAM,4GB de ROM ademas del MTK6589T.El G3s Turbo me lo plantee y en principio,esa era la opcion por la que me iba a decantar pero debido a que mi presupuesto para el terminal aumento un poco,al final elegi el G4 en su version Turbo.
http://www.antelife.com/jiayu-g4-g4...na-screen-1gb-thick-battery-3000ma-white.html
Antes habia estado pensado en coger un iOcean X7 con ese mismo procesador y de caracteristicas practicamente iguales al G4 exceptuando la pantalla pero el hecho de que trajese una bateria de 2000mA para una pantalla FHD no me gustaba demasiado,y en cambio el G4T en la version puesta en el link trae la bateria de 3000mA lo cual es una ventaja.Siendo sinceros,de una pantalla 720p a una FHD no hay una diferencia muy notable en dispositivos de este calibre.

Por cierto,decirte que yo lo vendi por 120e mediante MilAnuncios.No tanto como tu sacaste pero bueno,al menos le saque mas de lo que realmente costo jejejej :wink:
Ya nos contaras que tal tu nuevo cacharro jajajaja.

PD:El mio lo pedi por Antelife el dia 9,me dieron el track el jueves y hasta hoy no ha funcionado.Contacte esta mañana con el servicio de chat online de español de Antelife (que tienen,SIIII,INCREIBLE.Yo al menos no lo sabia.Si alguien quiere saber como encontrarlo que me lo diga porque esta algo "escondido" jejeje) y me dijo que me habian pasado el paquete de Singapore Post a Swiss Post porque habia una politica de la primera empresa que no dejaba enviar productos con baterias,o sea que aun seguia en Singapur (despues de cabrearme mientras intentaba saber cuando saldria y donde narices estaba me confirmo su localizacion) a la vez yo pensaba que ya habia salido y que este viernes lo tendria (iluso de mi).Acabe con un cabreo de la leche porque ni avisaron ni nada.
El tema es que no se si tienen algun tipo de retraso mental porque parece ser que sigue el paquete con Singapore Post ya que el track acaba de empezar a funcionar (segun indica ayer recibieron el paquete y esta listo para salir),pero bueno...Espero que llegue pronto que bastante cabreo tengo ya con estos impresentables.Ni aviso ni nada y encima si pido el paquete el miercoles,es porque quiero que se entregue en los plazos normales desde ese dia,no que una semana despues salga hacia España.
Esto viene como apunte para el que tenga un tema parecido en estas fechas con el envio :smile:
 
porfavor dime donde encuentro el chat online de antelife en español. xq pedi 1 tablet hace 5 dias y aun no tengo el trak, y ayer pedi el g3s y tmpoko tengo el trac xd


PD: por 20€ mas no t compensa la opcion q t puse de 2 gigas de ram y 32 de rom??
 
Muchas gracias que buenísima noticia pensaba que me había quedado sin el

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk
 
Pues yo no puedo instalarlo :(



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Prueba a llevarlo directamente a la carpeta system/app con un explorador root y reinicia el telefono...
Tambien puede ocurrir que no fuese compatible, asi que haz una copia de seguridad por si las moscas antes de hacerlo
Gracias por las respuestas.
Qué quieres decir con
Debería tirar el aparato si le pasa eso.

Si... sino hay nada raro que veas... aunque siempre puedes guardarlo para piezas... o venderlo para piezas... yo me quedaria con uno roto por las pantallas y carcasas...
 
Después de intentar arreglar el aparato en tiendas de chinos, árabes y demás gente que se dedica al negocio, el aparato sigue con el mismo problema y en todos lados me dan la misma respuesta: "yo te lo vendo, con garantía de verdad, por 200€" o "intenta contactar con el vendedor para que te lo cambie". Lo he intentado, por correo electrónico, formulario en su página web, chat online, pero el vendedor sigue mudo, parece que rezo en el muro de las lamentaciones y nadie contesta.
Bueno, parece ser que lo que falla es el digitalizador, en los enlaces de repuestos sería lo que ponen como
Touch Screen Panel?

Alguien lo ha cambiado alguna vez y si es así ha hecho fotos y un tutorial para los torpes?

Gracias y perdón por el sermón.
 
Después de intentar arreglar el aparato en tiendas de chinos, árabes y demás gente que se dedica al negocio, el aparato sigue con el mismo problema y en todos lados me dan la misma respuesta: "yo te lo vendo, con garantía de verdad, por 200€" o "intenta contactar con el vendedor para que te lo cambie". Lo he intentado, por correo electrónico, formulario en su página web, chat online, pero el vendedor sigue mudo, parece que rezo en el muro de las lamentaciones y nadie contesta.
Bueno, parece ser que lo que falla es el digitalizador, en los enlaces de repuestos sería lo que ponen como
Touch Screen Panel?

Alguien lo ha cambiado alguna vez y si es así ha hecho fotos y un tutorial para los torpes?

Gracias y perdón por el sermón.
Quieres cambiar la pantalla interior?

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
En las tiendas me dicen que es el digitalizador, si eso es la pantalla interior, entonces quiero cambiarla.
Gracias por responder José
Yo estoy esperando a recibirla para cambiarla lo más frágil son los contactos de los laterales que van pegados pero no es muy complicado

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba