I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

usa un teclado bluetooth, lógicamente antes has de sincronizarlo con el movil al igual que harías con un manos libres, un auricular BT, etc.
 
usa un teclado bluetooth, lógicamente antes has de sincronizarlo con el movil al igual que harías con un manos libres, un auricular BT, etc.
Gracias, la verdad es que no me acordaba de esa opción.[DOUBLEPOST=1384640458][/DOUBLEPOST]Seguimos con las preguntas.
Existe alguna app u otro método para reconfigurar o intercambiar las funciones de las teclas del teléfono. Me explico, no me funciona la tecla de retroceso, puedo asignar la función de esta tecla a otra.
Gracias
 
Última edición:
Claro, como para casi todo, existen apps para reconfigurar las funciones de las teclas físicas o capacitivas de cualquier movil gobernado por android.
En concreto lo que estás buscando se puede conseguir manipulando cierto fichero que contiene las llamadas de las teclas a procedimientos (retroceder, encender, apagar, volver) pero si solo tienes roto el botón de retroceso y creo haber leído que tú tienes el telefono rooteado ya, te sirve perfectamente esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhoadster91.floatingsoftkeys&hl=es

Con ella tendrás en cualquier pantalla las teclas más necesarias: home, atrás, menú, etc.

Pruebala y me cuentas :wink:
 
Claro, como para casi todo, existen apps para reconfigurar las funciones de las teclas físicas o capacitivas de cualquier movil gobernado por android.
En concreto lo que estás buscando se puede conseguir manipulando cierto fichero que contiene las llamadas de las teclas a procedimientos (retroceder, encender, apagar, volver) pero si solo tienes roto el botón de retroceso y creo haber leído que tú tienes el telefono rooteado ya, te sirve perfectamente esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhoadster91.floatingsoftkeys&hl=es

Con ella tendrás en cualquier pantalla las teclas más necesarias: home, atrás, menú, etc.

Pruebala y me cuentas :wink:

Gracias @icaro 2004, en principio funciona correctamente.
 
Compañeros despuede mucho tiempo actualice el terminal a la version mas reciente y despues lo rootee y se apaga solo como si tubiera algun fallo y lo mas gracioso es que solo le pasa de noche sabeis algo al respecto o pruebo a flashearlo de nuevo sin root ya que actualmente no lo estoy usando

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Voy por partes:
-Las baterias por mucho que ponga que son de 2800mAh no lo son.Ademas de porque el staff de Antelife me lo dijo,comparandolo con los 3000 de mi actual Jiayu G4T no podrian serlo.Si mal no recuerdo,me comentaron que eran de 1850mAh ademas de que un usuario lo pregunto,no se si en la tienda mencionada o en Pandawill y le contestaron lo mismo.
-Lo de la mala respuesta de la pantalla se comento atras,y creo que se menciono que podia ser por los dos puntos que reconoce.
-Respecto a la pantalla,por un terminal de 95e tampoco se puede pedir mas.Yo lo tenia y hay una diferencia brutal en angulos con el G4.
-Tiene 4Gb de ROM pero el sistema se come mucho por particiones y demas.Hay articulos en el foro sobre como liberar ese espacio restringido que pasa en todos los smartphones (al menos en los chinos ya sea en mayor o menos medida).
-Yo con el cargador de mi antiguo Galaxy Mini consegui que cargase pero si tocaba algo el conector se iba.
-En efecto,el Guophone y este son el mismo.Ademas tambien lo es el Jiake I9500L.

Pues de las 2 baterías que recibí, una dura más de 5 días. Con parecido uso (muy poco) una de 2500mAh en un Q9000, dura menos de 4 días.
 
Última edición:
Precisamente ahora entraba al hilo para preguntar por la duración de la batería de este móvil, resulta que con el brillo a tope, el wifi conectado y el BT también, no lleva metida la SIM por tanto no hay trafico de datos y entiendo que tampoco hay intentos de conectarse con ninguna antena repetidora que me consta es de lo que más gasta batería.

Pues con todo en marcha menos 3G, me pone el battery doctor que me va a durar 5 horas la batería ¿es un error por no haber hecho una calibración con un programa como HD Battery ó similar o por el contrario esa duración es la que va a ser? porque si es así no veas... :(
 
Última edición:
Precisamente ahora entraba al hilo para preguntar por la duración de la batería de este móvil, resulta que con el brillo a tope, el wifi conectado y el BT también, no lleva metida la SIM por tanto no hay trafico de datos y entiendo que tampoco hay intentos de conectarse con ninguna antena repetidora que me consta es de lo que más gasta batería.

Pues con todo en marcha menos 3G, me pone el battery doctor que me va a durar 5 horas la batería ¿es un error por no haber hecho una calibración con un programa como HD Battery ó similar o por el contrario esa duración es la que va a ser? porque si es as...í :(
Hombre eso supongo que sera siempre y cuando tengas la pantalma activa pero vamos con esos parametros,te durara con un uso medio un dia.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Efectivamente, el problema es que como es para un regalo de cumpleaños para una persona a la que aprecio mucho y que no entiende nada de smartphones (actualmente tiene un LG L3 minúsculo) pues cuando lo enciendo es para instalarle algunas aplicaciones que sé que le van a venir bien pues claro, el consumo se dispara porque no lo dejo apagada la pantalla en stand-bye.

Me había asustado lo poco que le iba a durar la batería pero es que esto es como los ordenadores de consumo de los coches, si miras solo el instantáneo o repostas y le metes un acelerón te dice que vas a hacer 300kms. con un depósito lleno hasta que va recalculando en función del uso, un fallo de principiante que he cometido :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba