HILO OFICIAL IBUYGOU - Ofertas, promociones y descuentos para Móvilesduasim-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marcibuygou

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
266
Muy buenas a todos.

Soy Marc, representante de Ibuygou en España. Ibuygou es una empresa china situada en Shenzhen y dedicada al comercio electrónico internacional de productos electrónicos. Somos distribuidores de Xiaomi, si bien tenemos productos de otras marcas. Voy a ser el encargado de ofreceros todas nuestras ofertas, promociones y descuentos así como de establecer con vosotros una relación lo más personalizada posible de cara a asesoraros y a resolver cualquier tipo de duda o problema que se os plantee.

Quiero dar las gracias a @Breixo y al resto de colaboradores de este excepcional foro por darnos la oportunidad de ofrecer nuestros productos a sus foreros.

Sin más, espero que tengamos una larga y genial relación. Un saludo a todos




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Gracias por tu comentario @Beta. Pondré todo mi esfuerzo en que los posibles clientes de este foro queden muy satisfechos con nuestros servicios. Un saludo
 
Muy bienvenido, ya que justo ando buscando un buen celular a un buen precio
 
Hola estoy interesado en el umi c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba