Idea compra conjunta Jiayu G3

vaya @leon28 la cosa parece que se va aclarando. las tiendas empiezan a ajustar los precios al de fabrica -al principio la preventa era por bastante mas de 200$- y ahora en alguna no llega a 170$ la unidad que con la conjunta esperemos que podamos rebajar la cosa aun mas. y por suministro de fabrica parece que tampoco sera, en http://m.alibaba.com/product-gs/609091512/JIAYU_G3.html anuncian unas existancias de 40000 unidades mes.
Total que ya falta menos para estrenar movil.
Saludos y suerte.

Si parece que falta menos y se van ajustando los precios, pero nada de seguro asta que no salga a la venta. Esperemos que no se queden sin stock jeje.

@leon28 en foro coches son varios dias que hay 180 apuntados la pregunta es:esta la lista actualizada en conjunto(Mds+Fc) o por foro?un saludo.

Eso son solo los de Fc, en este mismo hilo en el segundo post esta la lista completa.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@leon28. Estoy dispuesto a pagar hasta 150€ por este movil, apuntame para la compra, en principio en color Oreo

Gracias
 
Última edición por un moderador:
En forocoches un tal que se ve que vive en China lo puede conseguir a:

- por EMS: (899+133+10)*1,067=1112 CNY, que son unos 142 EUR, donde 899 es el precio en China, 133 EMS, 10 transporte interior y 1.067 su beneficio 6,7 %, si se paga por paypal hay un recargo del 5 % si es por transferencia a una cuenta de la caixa nada.
- por china post: (899+30+10)*1,067=939 CNY que son unos 128 euros

Si hay alguién del foro que este en forocoches le puede decir que se venga a este foro para poder hablar del tema...
 
Última edición por un moderador:
En forocoches un tal que se ve que vive en China lo puede conseguir a:

- por EMS: (899+133+10)*1,067=1112 CNY, que son unos 142 EUR, donde 899 es el precio en China, 133 EMS, 10 transporte interior y 1.067 su beneficio 6,7 %, si se paga por paypal hay un recargo del 5 % si es por transferencia a una cuenta de la caixa nada.
- por china post: (899+30+10)*1,067=939 CNY que son unos 128 euros

Si hay alguién del foro que este en forocoches le puede decir que se venga a este foro para poder hablar del tema...

Yo soy de forocoches y eso aún no es oficial. Devil no ha dicho nada aún.

Saludos

enviado desde mi cube u30gt
 
Última edición por un moderador:
@josejoa, aun no he encontrado lo que pones de que nos lo puede conseguir por ese precio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo curioso es que en otras páginas a parecen móviles con el mismo procesador, eñ MTK6577, que dice va a 1.2 GHz. Aunque solo sea por curiosidad indico la página. Bien es cierto que algunas características varían, como la RAM, el tamaño de pantalla.... No nos da tiempo a asimilar un producto y nos bombardean con otro semejante.
Entiendo que pueda ser algo farragoso, pero creo que no está de más estar informado al respecto.
Ojo, me gusta el Jiayu y sigo apuntado en la lista.
Sé que ésto sirve un poco de entretenimeinto y que la RAM vale su pasta, y la resolución y calidad de la pantalla, y tal vez de ahí las diferencias.

http://www.alicante-market.com/shop/product.php?id_product=61






Seis pulgadas son mucha para un movil... https://www.movilesdualsim.com/tema...ulgadas-1GB-RAM-4GB-ROM-3000mAh-Bateria.13321



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@fergongo a estos con los procesadores les pasa igual que a los scooters que tienen limite de velocidad 45km/h y no he visto ninguna ir a esta velocidad ni por zona residencial.Lo que hay que mirar es la pagina oficial y despues buscar tiendas con las mismas especificaciones...y para lo demas Mastercard!un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba