Idea compra conjunta Jiayu G3

Dado que la compra conjunta del "9300+" no ha llegado a buen puerto (una pena...) me apunto sin dudarlo a esta del Jiayu G3 (color negro/ oreo), que ademas de buen precio, tiene una resolucion fenomenal! Espero que esta si vaya bien, y que se llegue a algo con el tema del idioma! porque solo ingles y chino... pufff
Gracias y un saludo a todos!
 
Hola

Me apuntas por favor a esta conjunta,

Color plata si es posible.

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Dado que la compra conjunta del "9300+" no ha llegado a buen puerto (una pena...) me apunto sin dudarlo a esta del Jiayu G3 (color negro/ oreo), que ademas de buen precio, tiene una resolucion fenomenal! Espero que esta si vaya bien, y que se llegue a algo con el tema del idioma! porque solo ingles y chino... pufff
Gracias y un saludo a todos!

Hola

Me apuntas por favor a esta conjunta,

Color plata si es posible.

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Apuntados
 
Sabeis que compañia de envios utiliza pandawill ? Cada vez miran más los envios que vienen de china ( Por eso del iva ) y según mi experiencia EMS, DHL y FEDEX lo revisan casi todo. Ya he tenido que pagar alguna bromilla que otra.
 
Yo también me apunto al g3, siempre y cuando esté en español el idioma, y el envío sea con número de seguimiento individualizado.
Un saludo.
 
Sabeis que compañia de envios utiliza pandawill ? Cada vez miran más los envios que vienen de china ( Por eso del iva ) y según mi experiencia EMS, DHL y FEDEX lo revisan casi todo. Ya he tenido que pagar alguna bromilla que otra.

A España:

<dl class="sp-methods"><dt>Express Shipping Method</dt><dd>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_express_dhl-hongkong" id="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong">DHL Hongkong $19.46 </label>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_express_ems-china" id="s_method_zhishidi_express_ems-china" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_express_ems-china">EMS $25.00 </label>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_express_dhl-china" id="s_method_zhishidi_express_dhl-china" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_express_dhl-china">DHL China $41.97 </label>
</dd><dt>Airmail</dt><dd>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail">Reg Airmail By China Post $0.00 </label>
  • <input name="estimate_method" value="zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" id="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail" class="radio" type="radio"> <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail">Reg Airmail By Singapore Post $2.35 </label>
</dd></dl>
 
Sabeis que compañia de envios utiliza pandawill ? Cada vez miran más los envios que vienen de china ( Por eso del iva ) y según mi experiencia EMS, DHL y FEDEX lo revisan casi todo. Ya he tenido que pagar alguna bromilla que otra.

nosotros participamos en la conjunta del zopo zp200q compramos a pandawill y lo envian x china post y singapure post, nos lo enviaron con este ultimo sin coste xq dicen q es el mejor y efectivamente fue perfecto, x cierto,no se si venderle y comprar este, pero en ingles uff...pero es q el zopo me viene muy grande, no uso nada de los extras q trae.... alguna recomendacion del personal?
 
Bueno no puedo entrar al foro desde el pc. Cuando entre actualizo los interrsados. Yo creo que si traera español, el envio es con seguimiento individualizado.
Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
hola @leon28 tu sabes algo de si soporta flash player es una cosa importante para mi y ahora que me he acordado no encuentro ninguna referencia en las especificaciones tecnicas.

Saludos
El flash se puede bajar despues el mt6575 soporta flash y mt6577 es casi el mismo procesador.un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, después de que se cancelase la conjunta en la que estaba, he mirado este móvil y me interesa bastante, apúntame por favor, muchas gracias.
 
despues del chasco de la version oem del zp900 me gustaria apuntarme a esta, en color oreo (negro y plata)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba