Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola gracias por tu sugerencias las tendré en cuenta.

Yo le dedico todos los días bastante tiempo, creo que mas del que debiera, a leer todos los post de este hilo con paciencia. Ya comente que se segui tal cual ivamos, que no iva ha hacer la review.

Creo que no tengo por que publicar las negociaciones, solo los detalles de interes general. No tengo nada que ocultar


Solo pedí las dos unidades, uno para cada organizador y que nos mantuviera las condiciones de la conjunta. Solo cambiaria el envio que seria por urgente y que nosotros pagaríamos. Repuesta:



Nos la enviaría, pero a precio de cuando salga al mercado.

Yo creé este hilo no para veneficiarme, si no para unir a las personas interesadas en el terminal. Eres libre de comprarlo donde quieras y cuando quieras, no te se obliga a nada, ni a esperar ni a aceptar las ofertas que se consiguen con las conjuntas. Si te sientes engañado, o que te se ocultan cosas, si estas intranquilo y no estas bien, ¿para que seguir?.

¿El tiempo que le dedico a actualizar, organizar, contactar, no vale nada?

A los moderadores decir que me disculpe, no suelo entrar en estas cosas. Hoy he querido intentar aclarar esto, pero ya no volvera a pasar. Mil disculpas.

saludos

@leon28, no tienes que disculparte de nada... Como ya he dicho, es mas por impaciencia que empiecen las desconfianzas... Algunos de nosotros sabemos la labor que estas haciendo y, ojala, se te pudiese recomponsar por ello... Y es por eso mismo, porque no tienes necesidad de nada, solo de que, como tu, hay mucha gente interesada en este terminal y quiere tratar de tenerlo por un precio asequiblen en el menor tiempo posible...

MIL GRACIAS POR TU TRABAJO DESINTERESADO.
 
Última edición por un moderador:
mil gracias @leon28.

la gente, que critique menos y que aporte más. llevar esto es un curro de la ostia. Si alguien ayuda, y busca nuevos precios y condiciones por otros sitios, pues que lo ponga en conocimiento.
 
Última edición por un moderador:
Leon28, creo que no hay que pedir disculpas,

Creo que el único problema que hay es que el terminal todavía no ha salido a la venta y estamos todos que nos tiramos de los pocos pelos que nos quedan.

Como dice gayafon, se podría tantear alguna otra tienda (de las que conocéis son serias)
 
Hola sigo el hilo y esperando estoy, mientras tanto busco info. Y en otras partes tambien hacen compra conjunta.

10 - 25--------$162.43
26 - 75--------$158.24
76 - 150-------$153.97
151 - 500------$149.79
501 - 1000-----$146.94


http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=361570&st=500

Y una traduccion:

http://translate.google.es/translat...da.ru/forum/index.php?showtopic=361570&st=500

Gracias y grandioso trabajo.
Pero si de fabrica sale a 115€,lo venden a perdidas por compras mayores a 100 unidades?
 
Yo creo que si el terminal les cuesta a ellos 115€ y a nosotros nos sale por 130€ esta de puta madre, ellos tienen una empresa y tienen que ganar dinero, además los gastos de envió también les supondrá un gasto, y tener a dos chinorris todo el día embalando y preparando los paquetes también cuesta, prefiero pagar 5€ mas y que lo hagan bien y con ganas, que no por ahorrar 3€ estén encabronaos se pierdan envíos, mal embalaje u otras historias, que si que son muchos teléfonos, pero también tienen que ganar algo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Animo leon.
Mi opinion . No coger mas pedidos.
La peña esta loca. A quien no le convenga como manejas la conjunta. Fuera, corta por lo sano. Tu sigue así.

Android usando Tapatalk 2
 
Lo primero, @leon28 felicidades que ya eres colaborador!!!! jaja y te lo mereces porque llevar este hilo es muy trabajoso (desde el jueves pasado hasta hoy domingo hay casi 30 pag nuevas... y se me ha hecho eterno leerlas toas)



@leon28 Como ya te comenté e ignoraste..., estaria MUYYYYYYYYYYYYYYYY bien editar el primer post e incluir los colores si es posible con algunas fotos o el enlace a la pagina de los colores en gizchina... porque no esta bien explicado y la gente no hace más que preguntar lo mismo una y otra vez y con razon.





Ademas tambien puedes poner en la primera pagina en color y en grande que no esta aun a la venta el movil... ni lo va a estar hasta septiembre. Asi podemos evitar más confusiones y post repetidos =)

Ahora vamos con lo realmente importante, las ofertas,

Creo que no nos estan tomando en serio los de pandawill y me parece hasta ofensiva la oferta que nos hacen. En un pedido conjunto de 40.500€ o más que nos ofrezcan como regalos solon una funda de silicona, protector de pantalla, numero de seguimiento es un insulto. La funda de silicona vale menos de 1$, el protector de pantalla centimos y encima con la pantalla gorilla glass 2 es inutil porque no protege de nada que no soporte la pantalla sola y el numero de seguimiento es gratis en muchos sitios. En total una completa basura que no alcanza ni 2€ en valor.

Con un pedido de 150unidades más que minideal solo nos hacen de descuento 2$!!!!!!!!! Me parece que leen este foro y dan por supuesto que les vamos a comprar a ellos y por eso no mejoran su oferta y eso no puede ser así!

Aqui unas sugerencias para que negocies. Como mínimo una de estas.
1)Mejor precio de almenos 5-7€.
2) Descuento de al menos 50% en tarjeta microsd 16GB clase 4 (al menos), este descuento puede equivaler a 5€ o menos.
3)Funda tipo libro de "cuero" gratis. (digo "cuero" porque es el cuero sintentico este que es falso pero nos entendemos =) (sería equivalente a 3€ de descuento)

Se que en forocoches estan moviendo el tema de una compra en china, esperemos a ver en que acaba la cosa.

En cuanto a lo de pedir dos unidades por EMS y hacer review antes de pedir el resto, en mi opinion NO SE DEBERIA HACER. Por dos motivos, uno es la JUSTICIA: si vosotros pagais más por el EMS para arriesgaros por el resto no es nada justo porque os lo habeis currado. Si en la negociacion esos dos envios por EMS son gratis y es algo que se ha ocultado al foro o incluso si esas unidades son gratis... eso tampoco es nada justo para el resto. Asi que es una medida se mire por donde se mire injusta.
El otro motivo es el tiempo, os indico un post que lei muy interesante



Hechemos cuentas: sale a la venta el día 10 de septiembre, el 11 lo comprais, el 12 lo pide pandawill y su proveedor a fabrica si esque no hay más intermidiarios y tal. El caso que se envia el 20 como pronto. Mas 3 semanas como poco de envio... 17 de octubre. El 18 haceis la review y se pide el codigo. 19 mandas el codigo a todo el mundo. 15 días hasta que todo el mundo paga (como mínimo 4 noviembre). Se piden 300 unidades... como mínimo 10 días en servir un pedido tan grande 14 noviembre. Mas 3 semanas de envio... navidad!!!!! NI DE COÑA! demasiado tiempo.

Me gustaria que opinara todo el mundo @Vlad-III , @andaluz2216 , @barsan, @josejoa , @primaelparo y demás forer@s sobre los temas que he hablado
@naif no te preocupes que esto acaba de empezar,habra que ver ofertas de varios sitios que nos garantizen un posible envio de 300-350 unidades de una tirada a un precio decente.Todos aquellos que pueden aportar precios y tiendas serias que posteen aqui y se estudiaran cada una de las ofertas.Esta conjunta la lleva @leon28 pero no estaria mal que si alguno encontrase noticias frescas dejase constancia de ellas en este hilo.saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy nuevo y me gustaria apuntarme a la compra conjunta, pero antes tengo una preguntilla de novato: ¿Siendo el movil dualsim, puede funcionar con una sola sim, o es un requisito que haya dos sims insertadas?
 
Animo leon.
Mi opinion . No coger mas pedidos.
La peña esta loca. A quien no le convenga como manejas la conjunta. Fuera, corta por lo sano. Tu sigue así.

Android usando Tapatalk 2
Pues,muy mala opinion ni tu eres mas...ni los demas son muy...
Creo que todos somos iguales,unos aportan mas otros menos,unos preguntan otros buscan las respuestas y por ende si no recuerdo mal nadie la ha pedido a leon28 hacerse cargo de la conjunta(aunque se agradece por haberse ofrecido).Te lo digo sin buscar disputas tontas y entropecer el trabajo de algunos.saludos
 
Buenas, soy nuevo y me gustaria apuntarme a la compra conjunta, pero antes tengo una preguntilla de novato: ¿Siendo el movil dualsim, puede funcionar con una sola sim, o es un requisito que haya dos sims insertadas?

El movil dual sim funciona con una sim y tambien con dos.Se da el caso que tambien funciona sin ninguna sim:llamadas de emergencia!!!...jejeje.un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba