Idea compra conjunta Jiayu G3

No me extraña, el tiene mas practica que yo, de todas maneras soy pescador y nos gusta exagerar.

Te aconsejo unas tilas y paciencia con el G3.

saludos y paz.
 
Yo estuve a segundos de apuntarme en la conjunta hasta que leí que el cambiesito de la pantallita puede retrasar su salida a mercados internacionales incluso hasta noviembre. Ya allá tan lejos si no da compa!
 
@leon28, apuntame en la compra conjunta con uno terminal de color negro o plata. Os he he enviado antes mensajes y me decía que estaba pendiente de revisión por el moderador ¿algún problemas con ellos? gracias
:yaeh am not durnk:
 
aver si no se demora mucho, espero que el cambio de la pantalla, para mejor, no suba el precio mucho. Porque si se dispara el precio y la fecha de salida voy a optar para otros moviles.

E visto uno que a puesto un par de ejemplos mas arriba. te has fijado con el Xiaomi X2, creo q esta mucho mejor que el zp900 y mas o menos el mismo precio, un poquito mas pero no mucho

saludos
 
aver si no se demora mucho, espero que el cambio de la pantalla, para mejor, no suba el precio mucho. Porque si se dispara el precio y la fecha de salida voy a optar para otros moviles.

E visto uno que a puesto un par de ejemplos mas arriba. te has fijado con el Xiaomi X2, creo q esta mucho mejor que el zp900 y mas o menos el mismo precio, un poquito mas pero no mucho

saludos

El precio no debería cambiar, son ajustes internos.

zp900 en pandawill 299$
xiaomi x2 en fastcardtech 369$
 
Última edición:
Modelo: IHTC ONE X / S720e
Precio: €160.59
Clon de: HTC One X
Banda:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100 MHz​
Versión Android: 4.0.9
CPU: MT6577 Dual Core 1.2GHz
ROM: 8GB
RAM: 1GB
Tamaño de pantalla: 4.7 pulgadas
Resolución: 960 x 540 pixels
Colores: 260k colores
Radio FM: Sí.
Entrada auriculares: 3.5mm
Almacenamiento externo: Memoria SD de hasta 32GB.
Cámara: 8.0MP, 1.3MP
GPS: Sí
Wifi: 802.11 b/g
Bluetooth: Sí
Batería: 2650mAh
Peso: 145g
Medidas: 135×68×9mm


@nando74 ayer por la noche justo después de escribir mi comentario en este hilo encontré el One X que tú dices pero no había mucha información, si las características son las que has indicado está muy pero que muy bien. Algo menos de resolución pero muy decente.
 
Última edición por un moderador:
El precio no debería cambiar, son ajustes internos.

zp900 en pandawill 299$
xiaomi x2 en fastcardtech 369$

He visto muchos comentarios hablando fatal de fastcardtech, por lo que dicen son unos estafadores aunque siempre hay algún envío que llega más o menos en condiciones... pero por lo general daban muchos problemas (recibes artículos con características inferiores a las del artículo que compraste, se encuentran en mal estado, no te devuelven el dinero en ningún caso, dan direcciones falsas si envías el aparato para que lo arreglen, etc...)
 
Buenos dias, lista actualizada. Hoy tampoco me ha dejado entrar desde el pc, si me he saltado alguno, que me disculpe y me lo recuerde.

Saludos

Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
 
He visto muchos comentarios hablando fatal de fastcardtech, por lo que dicen son unos estafadores aunque siempre hay algún envío que llega más o menos en condiciones... pero por lo general daban muchos problemas (recibes artículos con características inferiores a las del artículo que compraste, se encuentran en mal estado, no te devuelven el dinero en ningún caso, dan direcciones falsas si envías el aparato para que lo arreglen, etc...)

Yo compré un teléfono con fastcardtech y muy contento no estoy, lo tuve que devolver para que me lo repararan y me lo devolvieron reparado pero me costó la broma de correos casi 30 euros. Lo único bueno de esa tienda es que siempre sacan las novedades los primeros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba