Idea compra conjunta Jiayu G3

Apoyo la propuesta je je, estaría de lujo... algo hay en el foro sobre esto, igual toca esperar que el cacharrín esté disponible.

Sabeis si esta previsto crear un tutorial por pasos para hacer la compra?

Y otro para hacer root y añadir google play.,ponerle 2imeis y quitar las aplicaciones chinas

(Lo hace todoenmano en sus moviles que vende)
 
Una gota de noticia sobre jiayu.es fresca: http://www.gizchina.com/2012/08/27/...shipping-early-september-to-take-on-jiayu-g3/ .Espero que dais las gracias! !! Jeje.saludos

Yo es que tener un mourinho como movil no lo termino de ver jaja y en relación calidad precio parece mejor el g3.

A ver en que queda el tema de los colores del g3 porque jiayu ya nos tiene mareados... primero plata, luego tambien negro y oreo, luego blanco, luego nosecuantos colores, al final solo blanco y negro y ahora solo plata y negro... madre mia que se decidan ya!
 
Yo es que tener un mourinho como movil no lo termino de ver jaja y en relación calidad precio parece mejor el g3.

A ver en que queda el tema de los colores del g3 porque jiayu ya nos tiene mareados... primero plata, luego tambien negro y oreo, luego blanco, luego nosecuantos colores, al final solo blanco y negro y ahora solo plata y negro... madre mia que se decidan ya!
@naif -Si te digo que acabaran vendiendolo por...FASCICULOS !!!...te extrañaria??? jejeje
 
Última edición por un moderador:
@naif -Si te digo que acabaran vendiendolo por...FASCICULOS !!!...te extrañaria??? jejeje

Para nada, porque con lo que le gusta de retrasos a jiayu ya me espero de todo... y yo que creia que despues de la famosa encuesta sobre los colores en el foro de jiayu ya habrian decidido los que fabricarian.
 
Última edición por un moderador:
Para nada, porque con lo que le gusta de retrasos a jiayu ya me espero de todo... y yo que creia que despues de la famosa encuesta sobre los colores en el foro de jiayu ya habrian decidido los que fabricarian.

Sera todo marketing???...tu te imaginas que si votan 30.000 chinos en un foro por un procesador mejor van los de jiayu y lo cambian???...
 
Lo que no veo logico seria un nuevo retrato sabiendo que vienen pisandole los talones los nuevos procesadores.
La verdad es que si volvieran a retrasarlo perderian muchas ventas porque mucha gente se decantaria por los nuevos y dejarian de lado este terminal.
 
Hola @leon28,
Me interesa 1 unidad en color negro.
Muchas gracias y saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Pues yo en principio también me apuntaría a una posible conjunta de
una unidad en plata @leon28

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Antes de cambiar todo el mundo los colores habria que esperar a que se confirmen los que salen.
Sabia opinión la tuya, que aun no es oficial por muy bien que estén informados en esa pagina.

Jeje, llevaba tiempo siguiendo el hilo, pero no me había decidido aún.
Otro agazapado en espera de la presa, pues así somos ya unos cuantos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba