Idea compra conjunta Jiayu G3

Alguien podria decirme el ancho en cm de la pantalla del g3?

Para leer textos que es lo que mas hacemos (wasas,face,foros,noticias..) es muy importante

Si es mas ancho que un zte skate que es anchito casi seguro me uno a la conjunta
Gracias

Todo sea por que uno más se apunte a la conjunta :wink:
A ver @rafa777, el Jiayu G3, con 4,5 pulgadas y 1280 x 720 píxeles (proporción 16:9), tiene una pantalla de unos 5,6 cm de ancho y casi 10 cm de alto.
El ZTE Skate tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, pero de 800 x 480 píxeles (WVGA), es "menos alargada", también mide unos 5,6 cm de ancho, pero unos 6-7 mm menos de alto.
La gran diferencia entre ambas pantallas es la resolución, no tanto las dimensiones. Si hicieras una captura de pantalla de ambos terminales, verías algo parecido a ésto. Ya te digo yo que a la hora de leer en la pantalla notarás la diferencia.
Venga, te apuntas?
 
Última edición por un moderador:
Creo que el Hilo se esta saturando de comentarios no relacionados con la finalidad de esta conjunta, podriamos tener esto mas limpio.

Saludos.

Llevo 15min. Leyendo las 5 o 6 paginas nuevas aparecidas rstactardr en un rato que no aportan nada al tema, videos ya vistos comentarios mas relacionados con el Off Topic "un poco de risa va bien" etc... asi que @kaifas85 me sumo a tu iniciativa mucho agradecerle a @leon28 su trabajo y na haceis mas que darle trabajo innecesario. Como esto se retrase mucho mas se nos va de las manos si no lo ha hecho ya. El de gizchina tiene que estar tambien contento con las entradas de su blog tiene que estar flipando cuando vea tido lo que le lkega de españa. Descansad los deditos unos dias y esperad con paciencia y comentad novedades.
Es solo mi humilde y triste opinion no entreis en polemicas por favor.
 
Última edición por un moderador:
@El pueblo unido,jamas sera vencido! ! !...tienes toda la razon yo tambien tengo culpa,pero si una persona postea algo medio gracioso y le quieres responder no le vas a decir:tonguewink:asate por tal hilo para que te conteste,entiendes???no busco enfrentamientos dialecticos ni quiero llevarme mal con nadie en este foro y en ningun otro pero tampoco es para tanto la gente busca informacion,aclarar dudas,aveces preguntas tontas,unos aportan mas otros menos y otros nada y no por eso no pagaran el mismo precio al final.Todo mi respeto a todo el foro y saludos.@barsan
 
Última edición por un moderador:
@leon28, buenas leon, gracias por tu esfuerzo, apuntame para 1 movil en color negro. gracias
 
Última edición por un moderador:
@Leon 28 ,hola gracias por darnos la oportunidad de compra un movil asi algo mas economico, quiero un jiayu en color negro,saludos
 
Última edición por un moderador:
Sobre el particular de ensuciar el hilo con comentarios que no tratan de la razón principal del mismo puedo llegar a entenderlo, pero enlace a otra pagina que habla sobre el tema con novedades ya no me parece tan lógico, un saludo.
 
Ya hay un post con el nombre de Jiayu G3, que habla del mismo y en donde se van incorporando las novedades y características que van apareciendo:yaeh am not durnk:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba