Idea compra conjunta Jiayu G3

@leon28 saludos, estoy en la posición 197 y cambio a negro ya que no hay oreo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 soy el 241, si eres tan amable, cambiamos el oreo por negro, muchas gracias.

A todo esto, comentar que me da la sensación de que la gente está muy alocada con el móvil, en cuanto a que saldrá tirado de precio y que cuenta con recibirlo en septiembre, en fin, no es por malmeter, y que me corrija quien tenga experiencia previa en conjuntas de este tipo, pero vaya que viendo la demanda general, la propia expectación generada en china por el terminal y la cantidad de preorders que estarán teniendo ya todas las tiendas online que lo ofrecen, a mi me da la sensación de que habrá que tomárselo con mucha calma, porque para cuando salga (y veremos a q precio final), no confío en que haya stock suficiente de incio para satisfacer todos los pedidos y tened en cuenta q nosotros vamos por detrás de los que ya han pagado, con lo cual pienso que habrá que esperar a que una vez que se agote lo repongan y tal, más el tiempo de envío, etc, así que desde mi punto de vista aquel que esté muy excitado debería de encender un purito y abanicarse un rato por su propio bien ^_^, para mi, si acabamos teniéndolo en casa en noviembre por no más de 150€ y las prestaciones no decepcionan será todo un éxito.

Un saludo a todos, y muchas gracias leon28, tenga o no buen fin, ya te has ganado el cielo con tu paciencia y buen ánimo en organizar esta camino de descomunal conjunta.
Pués diría que a mi para noviembre no me sirve. Hay que esperar a ver como se resuelve todo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @leon28. Estaba esperando para cambiar el color, por si volviamos a tener la opcion de oreo, pero viendo que se mantiene que negro o plata, decido cambiar a negro, soy @jopega, estoy en la posicion 47.
Gracias y perdona el trabajo que te damos...
 
Última edición por un moderador:
buenas apuntame a mi tambien @Leon llevo un mes con los ojos pegados al ordenador buscando algo que me convenciera y al final parece que este cumple y bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28. Apúntame 1 terminal a mi también en color negro, gracias.

Vi este prometedor movil en forocoches, pero como no puedo registrarme, he acudido a este foro. Estoy muy interesado en este movil, asi que apuntame sin dudarlo.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
@leon28 temo que con el cambio de colores también tendré que cambiar los míos:

193- @kerovan oreo
194- @kerovan oreo

a negro los dos... :3

Muchas gracias y disculpa las molestias!
 
Última edición por un moderador:
buenos dias @leon28 ya habia pedido 2 terminales(puestos 41 y 73),podrias añadirme un tercero en color negro ,por favor
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 en vista de los retrasos en la salida, ya me va corriendo prisa la compra de un terminal, así que por favor dame de baja, tengo el número 32 @kapiruli y muchas gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @leon28. En vista de la falta de galletas, el color para el teléfono del email#20 sería el negro. Muchas gracias, y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28. Hazme el favor de apuntarme en la lista con uno en color plata. Gracias por todo este curro que estas realizando.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba