Idea compra conjunta Jiayu G3

@leon28 saludos, estoy en la posición 197 y cambio a negro ya que no hay oreo. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 soy el 241, si eres tan amable, cambiamos el oreo por negro, muchas gracias.

A todo esto, comentar que me da la sensación de que la gente está muy alocada con el móvil, en cuanto a que saldrá tirado de precio y que cuenta con recibirlo en septiembre, en fin, no es por malmeter, y que me corrija quien tenga experiencia previa en conjuntas de este tipo, pero vaya que viendo la demanda general, la propia expectación generada en china por el terminal y la cantidad de preorders que estarán teniendo ya todas las tiendas online que lo ofrecen, a mi me da la sensación de que habrá que tomárselo con mucha calma, porque para cuando salga (y veremos a q precio final), no confío en que haya stock suficiente de incio para satisfacer todos los pedidos y tened en cuenta q nosotros vamos por detrás de los que ya han pagado, con lo cual pienso que habrá que esperar a que una vez que se agote lo repongan y tal, más el tiempo de envío, etc, así que desde mi punto de vista aquel que esté muy excitado debería de encender un purito y abanicarse un rato por su propio bien ^_^, para mi, si acabamos teniéndolo en casa en noviembre por no más de 150€ y las prestaciones no decepcionan será todo un éxito.

Un saludo a todos, y muchas gracias leon28, tenga o no buen fin, ya te has ganado el cielo con tu paciencia y buen ánimo en organizar esta camino de descomunal conjunta.
Pués diría que a mi para noviembre no me sirve. Hay que esperar a ver como se resuelve todo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @leon28. Estaba esperando para cambiar el color, por si volviamos a tener la opcion de oreo, pero viendo que se mantiene que negro o plata, decido cambiar a negro, soy @jopega, estoy en la posicion 47.
Gracias y perdona el trabajo que te damos...
 
Última edición por un moderador:
buenas apuntame a mi tambien @Leon llevo un mes con los ojos pegados al ordenador buscando algo que me convenciera y al final parece que este cumple y bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28. Apúntame 1 terminal a mi también en color negro, gracias.

Vi este prometedor movil en forocoches, pero como no puedo registrarme, he acudido a este foro. Estoy muy interesado en este movil, asi que apuntame sin dudarlo.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
@leon28 temo que con el cambio de colores también tendré que cambiar los míos:

193- @kerovan oreo
194- @kerovan oreo

a negro los dos... :3

Muchas gracias y disculpa las molestias!
 
Última edición por un moderador:
buenos dias @leon28 ya habia pedido 2 terminales(puestos 41 y 73),podrias añadirme un tercero en color negro ,por favor
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 en vista de los retrasos en la salida, ya me va corriendo prisa la compra de un terminal, así que por favor dame de baja, tengo el número 32 @kapiruli y muchas gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @leon28. En vista de la falta de galletas, el color para el teléfono del email#20 sería el negro. Muchas gracias, y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28. Hazme el favor de apuntarme en la lista con uno en color plata. Gracias por todo este curro que estas realizando.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba