Idea compra conjunta Jiayu G3

Gracias por el intento!!!! saludos @Leon

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En primer lugar, dar la gracias a @leon28 por su dedicación y esfuerzo e intentar organizar a tanta gente.

En segundo lugar, ya que no ha salido esta iniciativa quería que me diéseis vuestra opinión sobre los siguiente móviles que estoy mirando y no se vayan mucho de precio con el MKT6577 aunque tengan de RAM 512mb.

Gracias y un saludo a todos

buy cheap HDC One S Plus MTK6577 Dual Core 1.2GHz 4.3 inch 960x540 pixels Dual SIM GSM+WCDMA Android 4.0 8MP Phone_MOBILE PHONE_Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store wholesale price

Enlace roto eliminado

buy cheap KuPhone S9 MTK6577 Dual Core 1.2GHz 1G Ram 4G Rom Android 4.0 Retina Screen 5MP Camera support 720p recording_MOBILE PHONE_Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store wholesale price

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Demasido bonito para ser verdad.
Muchas gracias @leon28 por todo el esfuerzo y la paciencia invertida.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @leon28 por el tiempo dedicado,
como dije el otro día envié un mensaje a los de Mixeshop, os pongo los 2 mensajes, el mío y la respuesta:

Hello, do you have units of this mobile?
If I do a order of 600 or more units which price have you for me?
It's reliable the air mail(china post register) for send it to Spain?

Please, answer all the cuestions.

RESPUESTA:

hello friend,

for your order we will give you a better price.
it is in presale now, about one month later in stock,
pls tell me your country and zip code & shipping way you choose, i will calculate the total price for u
and you can prepay them, when it comes i will send them to you asap,
By the way, have you made the order as large as 600pcs or more before?
Can you sure you have the ability to clear custom?
wait for your soon answeer

nice day for you
Cherry

Puede que esta información nos sirva para la compra de otro móvil.
Como podéis observar no responden a la pregunta de si es seguro lo del correo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, vine al foro hará cosa de un mes y al final me voy a quedar por vuestra culpa porque la comunidad mola.

Muchas gracias por todo @leon28 y a todos los demás que pacientemente habéis estado aquí día tras días aportando vuestro granito de arena. Otra vez será, que no se acaba el mundo.
 
Última edición por un moderador:
joer que pena, bueno a ver cuales buscamos ahora, a cotillear!!!

@leon28, TIO TE LO HAS CURRADO DE COJONES, así que ánimo, aunque habrá sido un jartón de trabajar p´a ná...., pueno para nada no, me habéis atraido a esta comunidad y me ha gustado muchísimo...
 
Última edición por un moderador:
Como te lo has currado y las horas y horas que le debes haber dedicado, @leon28 , es una lástima que esto no haya llegado a buen puerto.
Puñeteros de Jaiyu, que poca seriedad. Creo que había más hype que con el iPhone 5. XD
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, y especialmente a @leon28,

No me quiero repetir, pero la verdad es que en el foro este hay buena gente... Aunque la compra está CANCELADA, si alguien tiene buena información, que por favor la cuelgue ya que creo que mucha gente seguirá mirándola.
De momento y aunque no me atrae tanto con el Jiayu, informar que se ha generado otra compra conjunta del TLH-W3+ https://www.movilesdualsim.com/tema/Propuesta-Compra-conjunta-THL-W3.14839/page7.

Salu2 y muy agradecido a @leon28 por el trabajo tan profesional que ha realizado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba