Idea de Conjunta: Pro Batería de Mayor Capacidad para el THL W200

Que opinas de mi idea? Te gustaría? Es posible?

  • No la apoyo, no le veo utilidad o es imposible.

    Votos: 0 0,0%
  • Otra: Especifica en tu post.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
No entender, entonces solo Thl da la capacidad real de las baterias o que

Seguramente, por eso he andado con tanta cautela, primero hay que ver como duran las baterias en sus moviles originales y luego extrapolar al nuestro, porque seguramente como dicen por ahi arriba la capacidad real de estas baterias sea de 1850mAh, vamos, lo que dice THL.
 
Calzala bien y comprueba que los conectores coincidan, y ten cuidado con la polaridad.

Saludos y gracais por probar.
 
Hablando de baterias , ayer las calibre porque por lo menos a mi me pegaba unos bajones y luego se quedaba un ratin en un % y parece que va mejor . Cuando se me agote os cuento el resultado.
 
No es por chafar vuestras expectativas, pero thl no va a diseñar una batería de 600mAh más por una petición popular. Vamos ni thl ni ninguna marca en el mercado.

Otra cosa es que las marcas prueben a sacar terminales compatibles con dos tipos de baterías, como el jiayu g4, que podías poner una de 3000mah o una de 1800 mah.

Por cierto, los cupones de ofertas, al hilo de ofertas exclusivas de compraventa por favor!
 
[Entonces deberiamos probar con baterías de otros terminales, la del mx58 es parecida en tamaño
te="vzh, post: 463582, member: 34842"]No es por chafar vuestras expectativas, pero thl no va a diseñar una batería de 600mAh más por una petición popular. Vamos ni thl ni ninguna marca en el mercado.

Otra cosa es que las marcas prueben a sacar terminales compatibles con dos tipos de baterías, como el jiayu g4, que podías poner una de 3000mah o una de 1800 mah.

Por cierto, los cupones de ofertas, al hilo de ofertas exclusivas de compraventa por favor![/quote]

Ent
 
[Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/06/mlais-mx58pro-5.jpg
gromala.pl_71089_6540_thickbox_thl_w200_android_42_15ghz_8gb_hd_bialy_czarny.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Os estoy poniendo en imagenes nuetro THL W200 comparandolo con el Mlais mx58 , como veis comparten la placa del telefono porque son identicos salvo la camara y las baterias aparentemente deberian ser iguales , la polaridad es la misma asique seria cuestion de pedir una ( EN ANTELIFE ,pero viendo su problemas actualmente con funtas de nuetro movil ... High Capacity 3.7V 2500mAh Lithium-ion Battery for Mlais MX58 - antelife.com ) o buscar algun forero cercano que tenga este dispositvo , dotariamos a nuestro THLW200 de 700 mAh más que al final del dia se nota . Tambien he visto otra de 3000 mAh pero no encuentro mucho al parecer seria para la version pro.

Y al 99 % su carcasa trasera nos valdria , como sus carcasas
y sino compararla con la del vuestro [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
[Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/06/mlais-mx58pro-5.jpg
gromala.pl_71089_6540_thickbox_thl_w200_android_42_15ghz_8gb_hd_bialy_czarny.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Os estoy poniendo en imagenes nuetro THL W200 comparandolo con el Mlais mx58 , como veis comparten la placa del telefono porque son identicos salvo la camara y las baterias aparentemente deberian ser iguales , la polaridad es la misma asique seria cuestion de pedir una ( EN ANTELIFE ,pero viendo su problemas actualmente con funtas de nuetro movil ... High Capacity 3.7V 2500mAh Lithium-ion Battery for Mlais MX58 - antelife.com ) o buscar algun forero cercano que tenga este dispositvo , dotariamos a nuestro THLW200 de 700 mAh más que al final del dia se nota . Tambien he visto otra de 3000 mAh pero no encuentro mucho al parecer seria para la version pro.

Y al 99 % su carcasa trasera nos valdria , como sus carcasas
y sino compararla con la del vuestro [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Si parecen idénticas.A mi, particularmente para mi uso,me aguanta bien la batería que trae todo el día.El tema seria que esos 2500 serian reales o durase igual que la nuestra.Pero gracias por la información
 
Última edición por un moderador:
Esto lo leí hace tiempo y no lo encontraba. Leed a partir de la entrada de "tonino2009" en página 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670166&page=2

Me autocito, justo esta batería del MLAIS es la que comparan con otras baterías en torno a las 1600- 1800 mA.
Además he visto la comparación en medidas y peso, durabilidad; frente a la batería del vowney v5, y judgad:


Una de las mayores quejas del MLAIS es precisamente la duración de la batería.
 
Si es lo que me suponia y temia, quien dice la verdad es thl, una lastima.
 
Vamos que thl dice la verdad en cuanto a capacidad y MLAIS miente en la capacidad ?
Vaya jajaja pues entonces no hacemo nada
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba