HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@wizardice El codigo para la funda teclado es cjysdhr.

@Rrctrrct El codigo es doo65.

@Miguel Mayoral Para oukitel u8 el codigo es oktu8, para u10 no ofrecemos descuento...y 134 euros es su precio de igogo, puede comprarlo al 134 euros directamente. Con codigo ahorra mas :grin:

@pontific Tenemos dos versiones de bt2, sin accesorios al $179, y con accesorios al $222, la de $222 en blanco esta en stock. Y los otros estan en camino.

@selaf00 PQ significa con OWE, tardaria 10-30 dias generalmente. Lo normal es 7-15 dias.

Saludos!
 
@igogo el ulefone be touch 2, dices que está en camino, cuando os llega en color negro, ya hice el pedido, y quería saber fecha aproximada de envío, lo he comprado sin accesorios al precio más bajo. Gracias
 
@igogo Gracias por el cupón

@haulage El descuento NO se aplica sobre el precio en rojo, lo que me había pasado en la otra tienda, aunque aquí si me ahorro casi 10€:

SIN CUPÓN: Precio anterior 160,63€; precio rebajado 117,02€

ou8-sincupon.png

CON CUPÓN: Precio anterior 160,63€; precio rebajado 133,85€. Simplemente por aplicar el cupón, el precio deja de ser 117,02€ y pasa a ser 133,85€, y ahora sí sobre este precio se aplica el descuento del 20% del cupón.
ou8-concupon.png
 
No se si va en este foro, sino es así que alguien lo mueva.

Hoy he recibido el numero de seguimiento de mi ultimo pedido(he realizado mas de 5 en el ultimo mes y medio) a IGOGO, y me encuentro con la sorpresa de que no me envían mi pedido por OWEN como hasta ahora. a alguien le a pasado lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba