HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

El codigo es cxvi10, para su teclado es vi10tecla, que le gusten!
Un saludo

@igogo El código cxvi10 es válido para version de enchufe americano, ¿Y para el europeo? Si pido la versión US se puede utilizar adaptador europeo?, viene con versión en español?. Gracias
 
@igogo tengo problemas con el envio pues parece ser que no lo encuentran , como soy el destinatario no puedo mas que hacer que preguntar cual es su situacion pero no la saben ( ultima localizacion es en el centro de clasificacion de Barcelona ).
me comentan que el unico que puede poner una reclamacion es el que envio el paquete seria posible que reclamaseis el paquete??.
numero de pedido IS1509251248411852
Saludos.
2015-10-17 00:00

Delivery to the destination international office
Eso es la ultima informacion, puede preugntar al correo local creo.
Un saludo
 
Desde hoy hasta el 3 de noviembre!! El precio mas bajo! Increíble!! Blanco en stock ahora para enviar rápido!!

Elephone P8000 Android 5.1 4G LTE Smartphone phablet 5.5 pulgadas FHD pantalla MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz 3GB RAM 16GB ROM 5.0MP + 13.0MP Cámaras huella digital ID Función 4165mAh
css.igogo.es_imagecache_IGOGO_temp_skin2_images_home_banner_elep8000.jpg
 
@igogo
te pedi un codigo para el meizu m2 y nos has facilitado este mzm2
Cuando lo pongo en la web me lo aplica y me sale el movil de 111 que cuesta a 94,35 pero a la hora de pagar me sale otro importe por 142,79 dolares. Puedes darme una solucion a esto ? como es posible que me aplique el codigo y a la hora de pagar me salga muchisimo mas caro que si el? gracias
 
@igogo algún descuento para XIAOMI RedMi Note 2 Android 5.0 Lollipop 4G phablet 5,5 pulgadas 64bit MTK Helio X10 Octa Core + 5MP 13MP Cámaras
(China Warehouse)
Para comparar e 16 Gb y 32 Gb.
Gracias.
 
Última edición:
@igogo
te pedi un codigo para el meizu m2 y nos has facilitado este mzm2
Cuando lo pongo en la web me lo aplica y me sale el movil de 111 que cuesta a 94,35 pero a la hora de pagar me sale otro importe por 142,79 dolares. Puedes darme una solucion a esto ? como es posible que me aplique el codigo y a la hora de pagar me salga muchisimo mas caro que si el? gracias

@igogo me sale muchisimo mas caro con el codigo que me has dado ( mzm2 ) que sin el. Tienes aun en oferta el meizu m2 a 111 euros en blanco , quedan unas 39 unidades segun dice la pagina, aplico codigo y se queda en 94 euros, y a la siguiente pagina a la hora de hacer el pago sube hasta los 146 dolares...dame una solucion...gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba