HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@iguanabronco El cupón es ib325, con 12% dto, funciona con gv08 y mq998, que le sirva bien!

@pitola77 No me sale ningun resultado con thl 5000.... por favor paseme el enlace. Un saludo!

@wackla Este modelo está en promo por eso solo puedo ofrecerle un descuentido, con el cupón s308cubot, puede ahorrar 2 euros. Que le guste!
 
Recibido ayer mi segundo pedido del Cubot X9 en color Champagne. Tengo que decir que @igogo me mandó la segunda unidad el día 18, y llego el 25. Tan solo una semana despues. Impresionante el envio, el trato, la comunicación, etc. Un 10 para ellos:up:
 
Recibido ayer mi segundo pedido del Cubot X9 en color Champagne. Tengo que decir que @igogo me mandó la segunda unidad el día 18, y llego el 25. Tan solo una semana despues. Impresionante el envio, el trato, la comunicación, etc. Un 10 para ellos:up:
Hola haulage , te lo mandaron por OWE? A mi me lo enviaron por OWE el 18 tambien y en el tracking desde el 22 lo tengo en el one world uk sorting centre pero no se ha actualizado mas y en correos no sale nada .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba