HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola..tengo un problema. He enviado un horse 9000 porque el segundo día ya no arrancaba. He gastado 13 euros en el envió....la garantía es así y lo entiendo. Ahora bien...me preguntan desde allí si quiero que me envíen el mismo u otro. Ya que el día que funciono no me gusto la pantalla les digo que prefiero otro. Miro uno que es un poco mas caro....7 dólares..N8000..y les digo que ese. Pero me pasan una factura de 18 dolares cuando la diferencia de uno a otro es de menos de 7 euros. Y vamos....18+13 ya gastados por un móvil 6 euros mas caro me parece una barbaridad. No se si pretenden cobrar me de uno el precio antes de la subida y el otro después de las subidas...no es muy justo....cuando yo aquí sigo sin telefono.
Porque si pido que me envíen el horse también me cobrarían la diferencia de lo que pagué antes respecto a lo que vale ahora? Supongo que no...entonces lo otro tampoco tiene sentido...

IMG_20150406_164043.JPG
 
Última edición:
Lo siento que les respondo muy tarde! Estaba de las vacaciones XD

@joak Lo siento que no tenemos el Lenovo Note 8...:(
@EL_KIKI Pues los moviles de igogo no son rooteados, son originales. El método puede ser postNL, post HU o OWE (el nuevo y el mejor), se asigna por el sistema automaticamente. Pero todos son rapidos y seguros.
@Mossses El cupón es elep3gb, con un descuentito, que le guste!
@yulius Lo vamos a vender pero ahora los modelos todavia no salen de la fabrica, y necesita unos días más. No sé la fecha exacta, voy a lanzar información aqui en cuanto sale el iocean x9. :blush:
@Punkiss7 Este modelo ya está en promoción y este precio es su precio de fabrica, no puedo pfrecer ningun cupón para el p2000. Lo siento :(
@abiatar El cupónito para miband es miband, que lesirva bien!
[DOUBLEPOST=1428377873][/DOUBLEPOST]
Cuponcito descuento para el P3000s? el de 2 gb

Voy por el de cabeza
El cupón es elep2gb, para 4 euros menos más o menos, que le guste!
 
Última edición:
hola @igogo hay algun descuento para el ulefone be pro? ya compré uno y un amigo quiere otro. yo lo compré con un código del 12% de descuento y se quedó en un muy buen precio, me gustaría que me dieses un código parecido por favor y muchas gracias
 
Quisiera saber porque no puedo pedir este movil en rosado si da la opcion
"5,5 pulgadas N8000 Android 4.4 3G Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 4GB ROM QHD Gesto 13.0MP cámara de pantalla de detección GPS"
Por cierto hay algun cupon para este movil
 
hola @igogo hay algun descuento para el ulefone be pro? ya compré uno y un amigo quiere otro. yo lo compré con un código del 12% de descuento y se quedó en un muy buen precio, me gustaría que me dieses un código parecido por favor y muchas gracias
Hola, el cupón es bepromds, con que puede ahorrar un poco más. Que le guste:blush:
 
Quisiera saber porque no puedo pedir este movil en rosado si da la opcion
"5,5 pulgadas N8000 Android 4.4 3G Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 4GB ROM QHD Gesto 13.0MP cámara de pantalla de detección GPS"
Por cierto hay algun cupon para este movil
Hola, es que la fabrica ya no fabricar los modelos en rosado, y todavía no modificamos las opciones en nuestra pagina web. Lo siento por el inconveniente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba