HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola, lo siento por los errores, sería 211 usd, pero hay un problema en el sistema, por eso le ha cobrado mal en euros. El pedido esta en verificación por el error, y nuestros staff tecnicos están solucionandolo, vamos a devolverle la diferencia. O puede cancelar el pedido ahora.
Saludos
Hola quisiera cancelar el pedido y la devolucion total del importe por favor. Gracias
 
Última edición:
Hola, lo siento por los errores, sería 211 usd, pero hay un problema en el sistema, por eso le ha cobrado mal en euros. El pedido esta en verificación por el error, y nuestros staff tecnicos están solucionandolo, vamos a devolverle la diferencia. O puede cancelar el pedido ahora.
Saludos

Me ha llegado un correo de igogo diciendo que me devuelven el importe de la compra. Muchas gracias.

A falta del reintegro del dinero en mi cuenta, la gestión por parte del comercial de igogo ha sido muy buena.
 
He comprado un N8000 Android 4, 4 MTKK6582 y lo acabo de recibir y no me funciona bien , no mE deja bajar la cortina de notificaciones si esta vertical, solo me deja horizontal y no se me conecta bien a wifi no me deja descargar aplicaciones , que puedo hacer no se si se puede arreglar de alguna forma o es que me ha venido defectuoso
Espero tu repuesta @igogo
 
He comprado un N8000 Android 4, 4 MTKK6582 y lo acabo de recibir y no me funciona bien , no mE deja bajar la cortina de notificaciones si esta vertical, solo me deja horizontal y no se me conecta bien a wifi no me deja descargar aplicaciones , que puedo hacer no se si se puede arreglar de alguna forma o es que me ha venido defectuoso
Espero tu repuesta @igogo
Hola @marijetxus , ésta pregunta deberías de hacerla en su sitio correspondiente que es aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-dudas-consultas-y-soporte.80014/unread
 
@igogo ,

Muchas gracias por las gestiones que ha hecho en relación a los pedidos que le comuniqué por privado, los mas importantes ya están solucionados.
Un 10 por su trabajo y dedicación.
 
Pedido del X1 X Men, realizado y pagado el martes 28 a las ocho de la tarde hora española, y hoy 30 ya tengo el número de seguimiento. !Fantástico:up:!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba