HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola, hay algún código de descuento o para envio gratis para el proyector UC-40 24W y me recomendáis algún otro proyector que sea mejor que este y barato?
 
Hola, hay algún código de descuento o para envio gratis para el proyector UC-40 24W y me recomendáis algún otro proyector que sea mejor que este y barato?
Hola, ahora el cupón tiene un descuento de 16%, ya es el precio más bajo que puedo ofrecerle. Para protejer la tablet bien, el paquete pesa mucho, Y las compañías de correos nos cobran por el peso, eso no puedo cambiar.
Saludos!
 
Buenos días,

Un saludo a todos los forer@s.

Quisiera comprar la Teclast X89, existe algún código de descuento disponible?

Muchas gracias!
 
pedido ayer un ulefone be pro, ya no sirve el descuento pero tiene muy buen precio, esperando numero de seguimiento....

Ay sí, el be pro ya tiene el precio más bajo, casi su coste de fabrica jajaja :up:
[DOUBLEPOST=1430993122][/DOUBLEPOST]
Hola
Algún codigo de descuento para el Elephone P3000S de 2GB...?
Gracias y un saludo.

El cupón es elep2gb, que le guste! :blush:
 
Muy buenas,

Me interesa también la TECLAST X98 Aire II de 9.7" (Dual Boot).

Algún código de descuento?

Muchas gracias de nuevo!
 
buenas tardes a todos.
Yo queria advertiros que en la tienda de igogo.es te dicen que a partir de 40 euros el envio es rapido, y en mi caso despues de 11 dias el articulo no ha salido de china aun ( menos mal que era envio rapido), me he puesto en contacto con el servicio de atencion de su pagina web y ciertamente contestan rapido, pero me dicen que alguna vez postNL pierde los paquetes...y como detalle (despues de pedirme paciencia)me dan un cupon que al hacer la simulacion de compra de otro movil me sale 14 euros mas caro que sin cupon. Con esto quiero decir que he comprado en otras tiendas online y me ha llegado el movil en mas o menos 15-20 dias, que no esperaba otra cosa, pero el servicio de atencion al cliente de igogo, primero les echan la culpa a postNL y despues de 3 dias me dicen que aun esta en china por enviar...no se que tendra que decir al respecto el comercial que responde en el foro. gracias
 
Ay sí, el be pro ya tiene el precio más bajo, casi su coste de fabrica jajaja :up:
[DOUBLEPOST=1430993122][/DOUBLEPOST]

El cupón es elep2gb, que le guste! :blush:
Hola @igogo
Quería preguntaros si tenéis accesorios para el Elephone P3000s, batería de repuesto, protector de pantalla de vidrio templado, funda...
Gracias y un saludo.
 
buenas tardes a todos.
Yo queria advertiros que en la tienda de igogo.es te dicen que a partir de 40 euros el envio es rapido, y en mi caso despues de 11 dias el articulo no ha salido de china aun ( menos mal que era envio rapido), me he puesto en contacto con el servicio de atencion de su pagina web y ciertamente contestan rapido, pero me dicen que alguna vez postNL pierde los paquetes...y como detalle (despues de pedirme paciencia)me dan un cupon que al hacer la simulacion de compra de otro movil me sale 14 euros mas caro que sin cupon. Con esto quiero decir que he comprado en otras tiendas online y me ha llegado el movil en mas o menos 15-20 dias, que no esperaba otra cosa, pero el servicio de atencion al cliente de igogo, primero les echan la culpa a postNL y despues de 3 dias me dicen que aun esta en china por enviar...no se que tendra que decir al respecto el comercial que responde en el foro. gracias

Solucionado :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba