HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

De momento mucha paciencia y puedes unirte aqui:

https://www.facebook.com/groups/1606113739672078/
Hola de hecho no necesita poner el mensaje por toda la parte. No nos importa el dinero, le hacemos el reembolso 100 x 100, lo mas importante es la confianza de un cliente. Siempre queremos trar el servicio mejor a ustedes. Cuando haya problemas, los solucionamos con todas las esfuerzas. Aun no los podemos hacer muy perfectamente de este momento.
Mi compañera ha avisado a paypal a hacer el reembolso, no sé si puede recibirlo con la disputa abierta o no, pero no se preocupe, puede recibirlo pronto.
Y claro, si quiere algun cupon, puede pedirlo aqui :blush:
Saludos!
 
Buenos días,

Acabo de recibir mi TECLAST X98 Air 3G, adquirida en Igogo, a través de un descuento proporcionado en este hilo.

La he abierto, la he encendido y me aparece un mensaje de error continuamente( pantalla en negro bloqueada indicando varios "failure"), la he cargado, por si se trataba de un problema de batería y nada.

Detalle importante, la caja venía sin precintos, y los cables y demás sin enrollar, con aspecto de haber sido usados.

¿Que se supone que tengo que hacer? La verdad es que me parece lamentable, tras mas de dos semanas de espera, que no se haya comprobado el buen funcionamiento del producto antes de enviarlo al cliente, y no se trata de una tablet precisamente barata.


Un saludo.

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este movil. Agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido?
Usted podría enviarnos unas fotos o un video indicando el problema? La foto es necesaria porque la necesitamos para verificar con referente departamento a ver si hace falta devolverlo para resolver su problema.
Disculpe cualquier molestias causadas por nuestra parte.
A la espera de su noticia.
Cordialmente
 
Hola 'estoy intentando comprar un blackview zeta en igogo.es a través de un enlace en la página cupon.es que ofrece para el mes de mayo (está activo) el envio gratis.

El problema es q cuando quiero completar el pago, aparecen pendientes los gastos de envio.
Qué estoy haciendo mal, o que solución me ofrece
 
Hola Sres. de Igogo, Quiero un Mlas M52 pero no tiene envio gratuito quisiera saber cuanto me cuesta el envio a Perú o si hay un cupon con descuento incluido el envio.

y saber el costo del envio hasta Perú del Mlais M52 porfavor.
 
Última edición:
Hola 'estoy intentando comprar un blackview zeta en igogo.es a través de un enlace en la página cupon.es que ofrece para el mes de mayo (está activo) el envio gratis.

El problema es q cuando quiero completar el pago, aparecen pendientes los gastos de envio.
Qué estoy haciendo mal, o que solución me ofrece
http://www.igogo.es/al-por-mayor-baratos-blackview-zeta.html este modelo si? En cupon.es cuanto es el descuento? Pues el blackview no tiene envio gratis en igogo, pero puedo darle un cupon para que ahorre más.

Qué le parece? Saludos
 
Hola Sres. de Igogo, Quiero un Mlas M52 pero no tiene envio gratuito quisiera saber cuanto me cuesta el envio a Perú o si hay un cupon con descuento incluido el envio.

y saber el costo del envio hasta Perú del Mlais M52 porfavor.
Aqui en movils dualsim hay una conjunta de mlais m52 en el subforo de las conjuntas. Aqui les ofrecemos el coste de mlais m52 https://www.movilesdualsim.com/tema...-64-bits-barato-mlais-m52-igogo-123-27.97683/
Cuesta el mismo gasto a Perú :blush:
Saludos!
 
Hola , gracias por contestar .

tanto en cupon . es como en otra q ahora no recuerdo aparecen para mayo 2015 dos cupones . Uno de descuento del 50% en algunos teléfonos, y un segundo , q es el q intentaba usar , de gastos de envío gratis.

Si me puede ofrecer un cupón de descuento para este modelo realizo la compra hoy mismo.

Por otro lado tu enlace es este

igogo . es product333115

Ayer la pagina de igogo . es iba lenta y no permitía compras ni registros , y además la pagina a la q me enviabacel cupón era la siguiente

myefox . es blackview-zeta-mtk6592m-14ghz-octa-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1248426
 
Aqui en movils dualsim hay una conjunta de mlais m52 en el subforo de las conjuntas. Aqui les ofrecemos el coste de mlais m52

Cuesta el mismo gasto a Perú :blush:
Saludos!


He estado mirando esto, pero parece q la compra está cerrada desde el día 20, no?
Se puede pedir uno?
Cómo tendría q hacerlo?
Están ya pedidos?
Cuando estarían?
vamos, q sí me interesa, q si tenéis alguna baja igual me lo quedo. Dime algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba