HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Buenas a todos , hoy os traigo una tablet de muy buena calidad , la tablet Cubo I7, una tablet con pantalla de 11.6 pulgadas , Remix de sistema operativo (Android y Windows).
Aquí os dejo algunas especificaciones de esta gran tablet :
  • GPU: HD Graphics Gen7
  • RAM + ROM: 2 GB + 32 GB
  • Otras funciones: la retroalimentación de vibración / Sensor de luz / G-sensor / OTG etc.
  • CPU: Intel Z3735F procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz de 64 bits tiene un mejor rendimiento, reducción de consumo de energía un 60% y las áreas de paquetes casi medio que el procesador de 32 bits, la entrega de un montón de energía para la multitarea y alimentando los juegos casuales y películas.
  • Sistema de detección de gravedad.
  • Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos.
  • Gráficos 3D acelerador: Soporta juegos de efectos 3D.
  • Pantalla de 11.6 pulgadas: 1920 x 1080 píxeles ofrece buenas experiencias para ver vídeos y navegar por la Web.
  • Sistema OS Remix: Un sistema operativo basado en Android con más excelente interfaz, compatibilidad y efecto de correr.
  • Varias ventanas mostrará: la experiencia revolucionaria en el sistema Android y tiene una función de visualización de ventanas múltiples.
  • Salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta en pantallas de televisión, monitores o proyectores, la creación de su cine en su casa.
  • Batería 8400mAh: Confiando en el poder Intel OS , Cubo i7 remezcla puede la corriente, la potencia y la temperatura , aumentando el rendimiento de forma dinámica.
El precio ya rebajado de esta tablet es de 153.22€ , ¡¡en igogo tiramos la casa por la ventana!!
http://www.igogo.es/product336731.html
 
Buenas a todos , hoy os traigo una gran noticia para todos vosotros. En igogo.es puedes adquirir el Ulefone Be Touch 2, por 151.53€, pero además el envío es gratis, ¡¡tiramos la casa por la ventana!!.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone:
  • Pantalla: IPS OGS capacitiva de 5.5 pulgadas, 1920x1080 pixeles
  • CPU: MTK6752 Octa Core a 1.7GHz
  • GPU: Mali-T760
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • RAM + ROM: 3 GB + 16 GB
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Micro SIM y Standard SIM
  • Cámara: 5.0MP cámara frontal/ cámara de 13.0MP de nuevo con Flash LED y enfoque automático.
  • Redes:
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
  • 4G: LTE FDD-800/1800/2100 / 2600MHz
http://www.igogo.es/product334950.html
Además también tenemos Venta Flash del Ulefone Be Touch 2. ¡¡Comienza a las 11 de la mañana y tendremos 50 Ulefones en Stock!!
http://www.igogo.es/m-promotion-active-57.html
 
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Huawei Honor 7, una gran maravilla.
Aquí os dejo algunas características sobre este smartphone :
  • Pantalla: 5,2 pulgadas 1920x1080 (FHD)
  • CPU: Hisilicon Kirin 935
  • GPU: Malí MP4 T628
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop (Huawei EMUI 3.1)
  • RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara: 8.0MP frontal / 2.4 súper cámara frontal de apertura + 20.0MP (trasera)
  • Bluetooth: 4.1
  • GPS: GPS / A-GPS / GLONASS
  • Sensores: Sensor de efecto Hall, sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, etc.
  • Tarjeta SIM: Dual Nano SIM (SIM1: Nano SIM, SIM2: Nano SIM o Micro SD)
  • Red:
  • 2G: GSM 900/1800 / 1900MHz
  • 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
  • 4G: LTE FDD-1800 / 2100MHz
El precio base de este smartphone es de 423.27€, pero con el cupón que os voy a dejar el precio final de este smartphone es de 412.94€, ¡¡una ganga!!
Cupón : hwhn7
http://www.igogo.es/product337340.html
ImagenExternaRotahttp://androidnigeria.com.ng/wp-content/uploads/2015/06/Huawei-Honor-72.jpgrl]
 
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para tablet Cubo I10 , una tablet que contiene Dual Boot (Android 4.4 + Windows 8).
Algunas características de esta tablet son las siguientes:
  • GPU: HD Graphics Gen7
  • RAM + ROM: 2 GB + 32 GB
  • CPU: Intel Z3735 procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz de 64 bits tiene un mejor rendimiento y reducción de consumo de energía de un 60%.
  • Sistema de detección de gravedad.
  • Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos.
  • Pantalla de 10.6 pulgadas: 1366 x 768 pantalla IPS-vista ofrece buenas experiencias para ver vídeos y navegar por la Web.
  • Android 4.4 + sistema de Windows 8.1: sistema operativo dual con la excelente interfaz, compatibilidad.
  • Salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta a la salida de la pantalla de la tableta en las pantallas de televisión, monitores o proyectores, la creación de su cine en casa personal.
  • Batería 6600mAh: Confiando en el poder Intel OS administrar el sistema, Cubo i7 remezcla puede multimanage la corriente, la potencia y la temperatura y aumentar el rendimiento de forma dinámica.
El precio de esta tablet es de 110.28€, pero con el cupón que os voy a dejar el precio final de esta tablet si utilizáis el cupón es de 101.60€.
Cupón : cuboi10
http://www.igogo.es/product336721.html
g01.s.alicdn.com_kf_HTB1b_EPIXXXXXX6XFXXq6xXFXXXe_Original_10_6_Inch_Cube_i10_Dual.jpg
 
Hola buenas..... Por decir algo.
Resulta que he recibido un paquete incompleto con el número de seguimiento que me dieron y es que me han enviado únicamente la funda. Como lo leéis... El teléfono ni se asoma. Estoy alucinando.... Que después de toda la espera... Trabas.... Y problemas surgidos Ahora me encuentro con ésto. Increíble. No sé cómo calificarlo.

Pedido IS1506230407213063
@igogo
 
Hola buenas..... Por decir algo.
Resulta que he recibido un paquete incompleto con el número de seguimiento que me dieron y es que me han enviado únicamente la funda. Como lo leéis... El teléfono ni se asoma. Estoy alucinando.... Que después de toda la espera... Trabas.... Y problemas surgidos Ahora me encuentro con ésto. Increíble. No sé cómo calificarlo.

Pedido IS1506230407213063
@igogo

Hola, la funda y el p7000 están en almacenes diferentes, por eso se los enviamos en dos paquetes. El tracking para el movil es PQ41************147012G, un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba