HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola he comprado una tablet Chuwi VI10 10,6 " en la compra conjunta,y ademas pedi una funda con teclado.
¿Puedes hacer el favor de preguntar si soporta idioma Español?,que tenga la Ñ y tildes etc....

Si no es así,¿Como hago para eliminarlo del pedido?,y cambiarlo por una funda normal,sin teclado.
Gracias.
 
Hola otra vez,

Una vez más su compañera Blanca me ha respondido que les llegara un lote esta semana y que tienen que chequearlo. Al igual que las últimas semanas y veo que dan la misma respuesta a todos los usuarios que han comprado en junio.

Una vez más y dado que es día 27, podrían confirmarme que me dan un número de envió esta semana?.

Entienda que pague el móvil que estaba en stock hace semanas.


El pedido es el ISSP1507120501494572. Entiendo que puede saber todos mis datos de contacto, así como mi cuenta de igogi, con este número.
 
Última edición:
Hola he comprado una tablet Chuwi VI10 10,6 " en la compra conjunta,y ademas pedi una funda con teclado.
¿Puedes hacer el favor de preguntar si soporta idioma Español?,que tenga la Ñ y tildes etc....

Si no es así,¿Como hago para eliminarlo del pedido?,y cambiarlo por una funda normal,sin teclado.
Gracias.

Si es posible instalar app de idomas creo que el teclado de ingles funciona bien con español (por ejemplo yo uso teclado ingles, si cambio el idioma, el ";" se cambia a "ñ" ) Si no lo quiere, puede darme el numero de pedido y cambiamos el teclado por una funda normal, y hacemos el reembolso de la diferencia.

un saludo
 
Hola otra vez,

Una vez más su compañera Blanca me ha respondido que les llegara un lote esta semana y que tienen que chequearlo. Al igual que las últimas semanas y veo que dan la misma respuesta a todos los usuarios que han comprado en junio.

Una vez más y dado que es día 27, podrían confirmarme que me dan un número de envió esta semana?.

Entienda que pague el móvil que estaba en stock hace semanas.


El pedido es el ISSP1507120501494572. Entiendo que puede saber todos mis datos de contacto, así como mi cuenta de igogi, con este número.
El 27 nos deberia llegar pero ahora no los tenemos. 100 unidades estan en el camino. Ya no puedo decir nada, no sé nada tampoco. Si no quiere esperar, puede cancelar el pedido. Pero según Ulefone, si no envia todos los pediods antes del 14 entre 4 días, ofreceran un cristal temporal y $10.
 
Buenas, estoy interesado en la compra del elephone p6000 pro de 3 gb de ram. Que cupones de descuentos teneis para este modelo. gracias.
Ahora está en una promicion por eso ya tiene su precio muy bajo, y todas las tiendas ofrecen el mismo precio, por eso no puedo ofrecer ningun descuento...

un saludo
 
Si es posible instalar app de idomas creo que el teclado de ingles funciona bien con español (por ejemplo yo uso teclado ingles, si cambio el idioma, el ";" se cambia a "ñ" ) Si no lo quiere, puede darme el numero de pedido y cambiamos el teclado por una funda normal, y hacemos el reembolso de la diferencia.

un saludo
¿y que app es la que instalas?
 
El 27 nos deberia llegar pero ahora no los tenemos. 100 unidades estan en el camino. Ya no puedo decir nada, no sé nada tampoco. Si no quiere esperar, puede cancelar el pedido. Pero según Ulefone, si no envia todos los pediods antes del 14 entre 4 días, ofreceran un cristal temporal y $10.


Hola otra vez, entiendo lo que me dice pero:
Igogo y no Ulefone es el que ha recibido mi pago presentando el producto como producto en stock.

Ustedes y no ulefone, siguen sin facilitarme un número de seguimiento de un artículo pagado hace semanas o una fecha estimada de entrega. Usted y sus compañeros me repiten que les llega un lote de 100 pero no me envían ninguno de ellos.

Se que usted no promete nada pero su empresa debe dar respuesta a clientes como yo.

Asi mismo ustedes y no ulefone son los que deberian dar una solucion a los pedidos no enviados.
El 27 nos deberia llegar pero ahora no los tenemos. 100 unidades estan en el camino. Ya no puedo decir nada, no sé nada tampoco. Si no quiere esperar, puede cancelar el pedido. Pero según Ulefone, si no envia todos los pediods antes del 14 entre 4 días, ofreceran un cristal temporal y $10.
 
@igogo por favor un descuento cupón para tablet pc onda v102w . window 8.1...es que los gastos de envio son elevados.gracias .si es buen descuento la pediré antes de las 6.00 am..saludos
 
=======================
Hola,
Muchas gracias por su atencion .
Lamentamos mucho decirle que ahora todavia no tenga stock.
Usted quiere esperar unos dias mas o cambiar el movil por otro ?
Si usted no quiere seguir esperando ni hacer el cambio,podremos devolverle el dinero.
A la espera de su noticia.
Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/
=======================================

Esta respuesta así como:
========================================
Igogo Customer Support  At :07/27/2015 09:09:14 UTC
Hola,
Gracias por su atencion.
Este movil ahora si no tiene stock,pero vamos a tener 200 unidades muy pronto.
Pero el tiempo todavia no es confirmativo.Si usted quiere esperar unos dias mas,por favor diganos.
Muchas gracias por su tiempo y su soporte.
Saludos,
Blanca
Igogo servicio al cliente
http://www.igogo.es/
==========================

Esto lo he leído ya varias veces, así como varios clientes suyos.

Pero esto lo escriben después de:
- haber recibido el pago
- pedir la confirmación de la dirección de envió durante tres días cuando luego utilizan la de PayPal
- entonces empezar a decir que les llega stock

Al final dicen que tienen 2000 pedidos y siguen dando esta respuesta automática.

Espero que me envíen de una vez el artículo pagado que solicite y que ustredes afirman tener stock u. Día si y otro no.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba