HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

De Vendedor - Hassan

31/07/2015 02:46 CEST

Dear Buyer,



Thanks for your order. We apologize for all the inconvenience caused.

Would you mind to cancel the case then we will arrange shipment for you? After we send out, you will get the tracking number in your email address and account. Thanks for your understanding.

Yours sincerely,

Al poner la disputa, ahora me envían dos vendedores distintos el mismo mensaje.

Blanca, usted no me da esta alternativa de mandarme el artículo comprado. Reintegre el dinero pista que cierre la disputa.
 
Al poner la disputa, ahora me envían dos vendedores distintos el mismo mensaje.

Blanca, usted no me da esta alternativa de mandarme el artículo comprado. Reintegre el dinero pista que cierre la disputa.
Bueno yo no soy Blanca....y no sé que le ha dicho ella.... si quiere cancelar el pedido, puedo solicitar la cancelacion por usted. O podemos regalarle puntos. Ayer enviamos todos los pedidos que realizados antes del 14, y estamos esperando la proxima remesa para enviar todos los pedidos, en cuanto nos lleguen, los enviamos pronto.
 
Actualmente tiene el modelo que dices @Alberferrero en 106 euros. Un pedazo de precio, y con envío gratis, que seguro su comercial te mejora con algún cupón de descuento. Pero supongo, que ya hasta el lunes no podrá ser.
[DOUBLEPOST=1438353450][/DOUBLEPOST]
Solucionado a la espera del reembolso gracias @igogo
Me alegro. ¿ves como te dije que su comercial te lo solucionaría @franjhv
 
Gracias @haulage. Lo había visto. De hecho lo tengo pagado hace tiempo pero parece ser que ya hay stock en otra tienda y quería saber si en igogo también adelantarán algo el stock.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Gracias @haulage. Lo había visto. De hecho lo tengo pagado hace tiempo pero parece ser que ya hay stock en otra tienda y quería saber si en igogo también adelantarán algo el stock.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
El lunes seguro su comercial, te responde, ya veras .
 
Teniendo en cuenta que mi pedido es del 12 y no me han enviado nada.

Dudó que hayan enviado todos.

En cualquier caso tengo una disputa en paypal y aún no me han devuelto el dinero tres días más tarde.
[DOUBLEPOST=1438498527][/DOUBLEPOST]Tres días después de poner la disputa. Ni dinero ni artículo.

No entiendo cono pueden tratar así a sus clientes.
 
Igogo pido la devolución de mi dinero,del numero de pedido:
ISP1507270216041613
Al confirmarme que no hay Stock,y ni siquiera darme una posible fecha.
¿Cuanto tardáis en devolver el dinero?
En vuestra pagina,sigue apareciendo articulo en stock.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba