HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@calculin Este modelo no tiene cupon ya que el precio es muy bajocon envi gratis. Ahora no esta en stock temporalmente, nos ha llegado hoy 88 unidades en azul, pero ya estan asignados. Y 150 en negro esta en el camino, pero no sé cuándo nos llegue....

@TINTXI El codigo es pipox7s, que le guste!

Saludos

Gracias @igogo por la contestación.
Pienso que deberían cambiar el "estado" del artículo. En la WEB aparece "en stock", cuando realmente no lo está.
Es una cuestión que no aporta confianza al cliente.
Gracias.

stock.jpg
 
Gracias @igogo por la contestación.
Pienso que deberían cambiar el "estado" del artículo. En la WEB aparece "en stock", cuando realmente no lo está.
Es una cuestión que no aporta confianza al cliente.
Gracias.
@igogo , Ayer, a mi mediante el chat de vuestra web me dijeron que el modelo en gris estaba en stock y por eso lo compré , me lo puedes confirmar ? me parece muy poco serio eses desajustes del stock , genera mucha desconfianza
 
Gracias @igogo por la contestación.
Pienso que deberían cambiar el "estado" del artículo. En la WEB aparece "en stock", cuando realmente no lo está.
Es una cuestión que no aporta confianza al cliente.
Gracias.
Por razones tecnicas no podemos quitar el icono...en nuestra sistema se muestra en stock 999999984 unidades :fearscream: Solo cuando esta en zero se cambia a ¨out of stock¨ :coldsweat: Estamos mejorando l apagina...Y voy a poner una lista de los moviles populares que esta fuera del stock en el hilo para que la gente pueda saber mas informacion...

graicas por su surgencia :blush:
saludos
 
@igogo , Ayer, a mi mediante el chat de vuestra web me dijeron que el modelo en gris estaba en stock y por eso lo compré , me lo puedes confirmar ? me parece muy poco serio eses desajustes del stock , genera mucha desconfianza
Pues ahora no esta disponible, tenemos 12 unidades por enviar, y 150 en el camino. Me podria pasar el numero del pedido?
 
Hola @igogo tengo realizado el pedido IS1508041213455495, me aparece como que hay stock, pero aparece como "tratamiento", me puedes confirmar si realmente hay stock y cuando será enviado.
Un saludo y gracias.
 
Hola @igogo tengo realizado el pedido IS1508041213455495, me aparece como que hay stock, pero aparece como "tratamiento", me puedes confirmar si realmente hay stock y cuando será enviado.
Un saludo y gracias.
El G9 nos llegaria hoy, como estamos en el vierne, y no trabajamos el fin de semana, podremos preparar los pedidos la semana que viene...
 
Precio LOCO!!!

Ya estamos en agosto y tenemos el sexto aniversario del igogo!!
Les ofrecemos precios LOCOS hasta 10 euros y 20 euros!!

http://www.igogo.es/m-promotion-active-60.html
Cada dia a las 11 am!!!
Solo 2 unidades para cada modelo al dia!!
lh3_googleusercontent_com_1oIygIftOzF6d7umVkyRez_s7adp1wX5_4jjp5fsmkM_w623_h410_no_.jpg
lh3_googleusercontent_com_mjtlnJg83NjCDnCJ6vfW07DPYYt8zCKYYhZniZMayTE_w602_h390_no_.jpg

Hasta 1 euro!!
lh3_googleusercontent_com_H9GhDw9kHosve_5C8uL0_8POI95Ug5yE_Qx7IVw_es4_w609_h391_no_.jpg
lh3_googleusercontent_com_cqRS1os8rWMdUP0poA_VVgDym5XJFuMWXqnZMuk_9gs_w900_h307_no_.jpg

No los perded!
Buenas, queria saber como iba esto.
1. A las 11 en punto, hora de china u hora española? cual?
2.El punto 3 que quiere decir? Precio establecido por sitio web?
Entonces, por ejemplo. Si consigo el VKWorld ese por 10 euros, despues me cobrais lo que decidais?
Saludos.
 
@igogo
Pedido pagado el 26 de junio IS1506260436359540
Después de esperar y esperar mes y medio ya (se dice pronto) lo que he recibido hoy pensando que sería el paquete con el teléfono es la funda. Valiente sinvergüenzas estáis hechos en igogo , para que despues de un mes y medio esperando reciba esta mierda, y lo peor es que no tengo otro número de seguimiento de este pedido, por lo que es fácil deducir que no habéis enviado el paquete del teléfono, y seguramente no tenéis intención de enviarlo por motivos X
Vais directos a Paypal y denuncia a Policia que es lo que me han pedido en paypal, porque a lo sumo, solo podré recuperar parte de mi dinero ya que veo que no queréis enviar lo que tengo pagado desde hace mes y medio.

Sinvergüenzas. Es mi última compra en igogo y estoy seguro que mucha gente ya os conoce y va a ser su última compra.

Se hizo muy bien en parar la conjunta del p7000, y desde aquí pido sea trasladado el comportamiento de estos estafadores jetas sinvergüenzas a todo el euipo MDS y lo tengan en cuenta para futuras compras y conjuntas a esta tienda.

Altamente indignado y lucharé hasta el final para que las maneras de trabajar de esta tienda sea conocida en tofos los foros.
 
@solaju mal vamos , que lo compraste junto o por separado?
Lo pague junto en el mismo pedido, y la funda la compre por separado. Algo que les ha servido a ellos para justificar el envío ante Paypal, aportando ese numero de seguimiento como que el envío está hecho. Cuando es mentira, solo han enviado la funda, que ni siquiera he abierto el sobre ... para cuando vaya a comisaría.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba