HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

E

En este caso mejor ustedes envían el móvil que tengo pagado ahora ya casi hace dos meses y yo cierro la disputa que es mi única defensa para impedir que se rían más mi de lo que ya se han reído.
Hola, IS1506260436359540
No tenemos capacidad de enviarle el movil si no cierra la disputa.
Agradeceriamos que usted podria cerrarla para recibir el movil lo antes posible.
Saludos
 
Buenos días IGOGO Comercial!

Quiero realizar un pedido del móvil: product335545.html#

5,5 pulgadas MEIZU M2 Nota Android 5.0 Pantalla Lollipop 4G phablet FHD MTK6753 64bit Octa Core 2 GB de RAM 16 GB ROM 5.0MP + 13.0MP cámara IR Sensor de proximidad

Está en stock??? Es para comprarlo ya y por saber cuánto tiempo tarda en llegar,

Muchas gracias

Un saludo
 
@igogo

Buenos días IGOGO Comercial!

Quiero realizar un pedido del móvil: product335545.html#

5,5 pulgadas MEIZU M2 Nota Android 5.0 Pantalla Lollipop 4G phablet FHD MTK6753 64bit Octa Core 2 GB de RAM 16 GB ROM 5.0MP + 13.0MP cámara IR Sensor de proximidad

Está en stock??? Es para comprarlo ya y por saber cuánto tiempo tarda en llegar,

Muchas gracias

Un saludo
 
El G9 nos llegaria hoy, como estamos en el vierne, y no trabajamos el fin de semana, podremos preparar los pedidos la semana que viene...
Hace ya casi una semana desde tu mensaje, el móvil continua apareciendo como en Stock, pero mi pedido continua como en preparación.
Me parece poco profesional, tanto el no cumplir los plazos para realizar los envíos y el no informar a los clientes de lo que ocurre con sus pedidos.
Hasta ahora la experiencia que tenía con igogo era buena, pero si esto continua así, tendré que cambiar de opinión y posiblemente de proveedor.
Un saludo.
 
teneis stock de
XIAOMI MI4 Android 4.4 Smartphone 3G 5.0 pulgadas de pantalla FHD Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz Cámaras Bluetooth 3 GB de RAM ? blanco y tambien de el
XIAOMI MI4 Android 4.4 Smartphone 4G 5.0 pulgadas de pantalla FHD Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz Cámaras Bluetooth 3 GB de RAM
cuanto tardariais en mandarlo y que me llegue
 
Última edición:
Tengo el pedido pagado hace un mes y medio. El terminal hace varios días que lo tienen en stock y no lo envían.
Ni me contesta aquí el usuario ni me contestan a un ticket en la propia web.
Si en 24 horas no tengo noticias otra disputa más contra igogo en PayPal.
Mi primera y última compra en esta página.
Y no me digáis después que quite la disputa.... Afortunadamente no me hace falta el dinero inmediatamente y me lo devolvereis por las malas tras la mediación de PayPal. Si tarda otros dos meses me la trae floja (mala traducción tendrá esto último en chino....)
Saludos.


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Hoy me han contestado al ticket en igogo que me cancelan el pedido y en unos días me devuelven el dinero por PayPal. Tras un mes y medio con el pedido pagado y según ellos el terminal en stock desde el día 10. Tremendo trato de esta tienda con el cliente. Lo dicho, la primera y última vez que compro en esta tienda.
Por cierto que se olviden de mi también en Gearbest que por el sistema web juraría que son la misma tienda. Me viene de camino un Mx base de allí, después también de advertirles de la disputa, pagado el primer día que salió en preventa y me lo enviaron con más de una semana de retraso.
Afortunadamente hay muchas tiendas donde elegir.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hace ya casi una semana desde tu mensaje, el móvil continua apareciendo como en Stock, pero mi pedido continua como en preparación.
Me parece poco profesional, tanto el no cumplir los plazos para realizar los envíos y el no informar a los clientes de lo que ocurre con sus pedidos.
Hasta ahora la experiencia que tenía con igogo era buena, pero si esto continua así, tendré que cambiar de opinión y posiblemente de proveedor.
Un saludo.
Hola @igogo , el jueves te pregunte de nuevo por mi pedido, no me has respondido, ni en el foro ni en mp.
Me puse en contacto con la tienda, tampoco me han respondido.
Hoy te mando, y a la tienda también, un ultimo aviso, si mañana continuo sin tener una respuesta satisfactoria por parte de la tienda o tuya, iniciaré una disputa en paypal, para que me devuelvan mi dinero y poder realizar la compra en otra tienda más seria.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba