HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

El dia 8 de agosto, así estaba la situación, según @igogo.

De todas formas, cuando mañana se conecte su comercial, ya te responderá con lo que sea  @aingerun :wink:
Gracias, ya lo habia visto, como también e visto todos los mensajes de gente descontenta, sobre todo esta última racha. Por eso le preguntaba a el directamente. Me parecía una tienda seria, pero no se ahora que pensar
 
Con respecto al Núm de pedido IS1507141006263505 lleva desde el día 24 de julio en Inglaterra y ya llevó más de 30 días que hice el pedido,por favor me podrías decir algo.
Muchas gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
porque dan tanta comfianza a igogo? mirad la conjunta que hay de la tablet chuwi vi10 y vereis como se las traen estos
[DOUBLEPOST=1439806030][/DOUBLEPOST]habria que tomar medidas movilesdualsim
 
porque dan tanta comfianza a igogo? mirad la conjunta que hay de la tablet chuwi vi10 y vereis como se las traen estos
[DOUBLEPOST=1439806030][/DOUBLEPOST]habria que tomar medidas movilesdualsim
Pues de la del p7000 ni te cuento.... Yo estafado en dos pedidos uno resuelto a través de PayPal y llevándome mucho tiempo y molestias y otro en vías...
Menos Mal que es una tienda seria que si no lo llega a ser...
 
Pues de la del p7000 ni te cuento.... Yo estafado en dos pedidos uno resuelto a través de PayPal y otro en vías...
que tengas suerte y que salga todo bien ,porque esto aun no lo habia visto nunca de ninguna tienda china que yo haya comprado
[DOUBLEPOST=1439813294][/DOUBLEPOST]
que tengas suerte y que salga todo bien ,porque esto aun no lo habia visto nunca de ninguna tienda china que yo haya comprado
llevare mas de 100 compras en china y nunca me habia pasado esto
 
que tengas suerte y que salga todo bien ,porque esto aun no lo habia visto nunca de ninguna tienda china que yo haya comprado
[DOUBLEPOST=1439813294][/DOUBLEPOST]
llevare mas de 100 compras en china y nunca me habia pasado esto
Yo llevo cientos de compras... No sabría poner ni número... Porque compro muy asiduamente desde hace 15 años aproximadamente y un problema y tomadura de pelo como este jamás me había pasado.
He visto como otros Usuarios de 'La comunidad' movilesdualsim han sido incluso baneados por criticar Alguna Sagrada conjunta de esta tienda de igogo... Que cada cual saque sus propias conclusiones.
A mi desde luego no me pillan más.
 
Con migo se an portado siempre bien .esta es la primera vez que an tardado.con el touch2.un saludo para todos y paciencia
 
@z4rkb0ss Ahora en m2 note no esta en stock....

@bisato Me ha dicho mi compañera que si nos han llegado pero aún no esta en stock...voy a confirmar la fecha de entrega...
Me ha dicho que la remesa esta estancada en las comprobaciones....

@destroymen esto esta en stock, http://www.igogo.es/product323378.html , la otra version no. Producto de xiaomi esta en Hongkong y tardaia 3-7 dias en preparar y enviar, por ostNL o OWE tardaria 10-30 dias.

@david251 @aingerun Para M2 note no ofrecemos descuento, el m2 tiene el codigo cjysdhr, con 15% dto. Pero los dos no estan en stock este momento.


Mas tarde pondre una lista nueva sobre la entrega!

Saludos!
 
Hola todos amigos!

Estos días aparecen varios problemas con stock. Muchos pedidos suyos no podemos enviar en tiempo. Lo siento mucho por retraso de expedir.

Para reparar la culpa nuestra. Aquí Preparamos uno regalo para ustedes, el móvil
LEAGOO Elite 5, juntos son 5 unidades. Si su pedido tiene un problema de retraso o cualquier problema, podría participar este sorteo. Todos los pedidos pagados antes del 9 de agosto.

El móvil regalo : LEAGOO Elite 5 http://www.igogo.es/product339003.html

gloimg.igogo.es_IGOES_2015_201507_source_img_1436407018195_P_2072afa73f803006fbe48701d4ba477b7.jpg


Las normas para participar :

Deja un mensaje de la forma siguiente :

1. El número de su pedido
2. Cuál producto compró
3. El estado o el problema concreto de su pedido(Incluido los pedidos cancelados)


Entre todos, sortearemos 5 clientes afortunados! Hasta el día 24 a las 10 am!

Muchas gracias por el apoyo de un largo tiempo. Mejoraremos nuestras deficiencias lo más pronto posible y les ofrecemos una mejor experiencia de compra.

Lista de participantes:
1.gargamel

2.elvorand
3.lucasemo
4.Luisitoqnk
5.manobrenes
6.aldushaza01
7.freiserk
8.rgunman25
9.Petermal
10.JLRV
11.bisato
12.tomnav
13.David1975
14.wizardice
15.chalry
16.jonaisa

Voy a poner esta lista aqui un dia mas, en caso de que tenga dudas. Saldran los ganadores el dia 25-26.

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba