HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo escuche hace poco una promocion de smartwatch de que si lo comprabas a una determinada hora te salia por 1€ mas gastos de envio. ¿Esto es cierto? ¿Sigue vigente?
 
@Miguel Viso El codigo es mzm2, que le guste!

@papa76 Ahora si funciona con champaña tmb, lo siento por el descuido. Pero el doogee f5 no esta en stock ahora, si hace el pedido ahora, esperará.

@datageneral Ya no nos queda nada...la ultima remesa esta agotada, pues 99 modelos en blanco esta en camino y 50 en negro en camino.

@Pakeiyo Teclast X98 Aire III Tablet PC Intel Core a 1,83 GHz Quad Z3735F 9,7 pulgadas de pantalla IPS Retina QXGA Android 5.0 32GB ROM WiFi Cámaras Bluetooth 4.0 no esta en stock...

Saludos!
 
Hola @igogo , compré un Doogee F5 en La tienda en online de los gadgets y la electrónica - Igogo.es el día 06/10/2015 y aún no tengo el código de seguimiento , siempre me responden con que , cito textualmente " para el artículo DOOGEE F5 necesitamos 3-7 días hábiles más para hacer la comprobación de la calidad. " siempre me responden lo mismo y ya hace del pedido 13 días desde que lo compré , no me parece muy normal y me crea desconfianza ya que me prometían cuando lo compré que tardaba de 3-7 días la preparación del pedido + 15 días de la entrega que serian un total de 22 días hasta que llegue a mi casa mas o menos, pero si ya han pasado 13 días desde que lo compré y aún no ha salido de allí puesto que no tengo el código de seguimiento , pues entonces cuando lo voy a recibir ????? La verdad es que es la primera vez que compro en La tienda en online de los gadgets y la electrónica - Igogo.es y me crea ciertas dudas esta compra , así que me gustaría que me aclarasen cuando va a salir mi pedido de allí.

Mi pedido es IS151006081747****

Gracias y un cordial saludo.
 
@igogo .No puede ser que compres cosas que ponga en la web en stock y tardeis 10 dias en procesar el pedido me lo envieis y para despues a los 20 dias me digais que solo me habiais mandado una cosa y la otra me lo enviabais mas tarde.
25 dias esperando y aun no se si esta en españa o esta en holanda o esta .......
No quiero vuestros cupones de descuento por las molestias de esta forma no pido mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba