HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

¿Teneis stock del smartwatch SMA-Q de color negro?
En la web me deja comprarlo pero en el movil me dice que no hay stock. ¿Cual es la realidad?
 
Hola @igogo Acabo de hacer el pedido IS1512181110126057. Por favor, mándamelo por OWE o BelgiumPost, lo que consideres que vaya a llegarme antes. :wink:
Al final he tenido que cambiar el móvil que iba a pedir en un principio, ya que al ir a la página de Paypal no me descontaba los 10€ de cumpleaños. He deducido que si al subtotal le descontaba los IGpuntos que tenía y con esto se me quedaba en menos de 100€, no se me aplicaba el descuento. La verdad es que me ha extrañado, porque en el mensaje de regalo de los 10€ ponía que si el subtotal era mayor de 100€, se descontaba antes del pago, pero el hecho es que si me descuento los Ig puntos, el descuento de cumpleaños aparece en el total pero a la hora de pagar por Paypal, se me sumaban nuevamente esos 10€.:tired:
 
@igogo, yo estoy en un caso similar. Quiero pedir 4 xiaomi redmi note 2 prime, 1 xiaomi redmi note 3 de 32gb y 2 tablets.

¿Si te doy el numero de pedido inmediatamente despues podrias enviarlo por separado para no tener problemas de aduanas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba