HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Gracias, pero dice q no se puede usar con precios en promoción...

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Si que hace el descuento, no hagas caso al mensaje k sale, si te fijas el Movil cuesta 270'24€ pero al meter el codigo zucanto se te queda en 259,..€ o sea te descuenta casi 11€ ademas si lo haces a traves del movil te descuenta otros 13€ creo recordar, intentalo que si que funciona, lo acabo de probar
 
Si que hace el descuento, no hagas caso al mensaje k sale, si te fijas el Movil cuesta 270'24€ pero al meter el codigo zucanto se te queda en 259,..€ o sea te descuenta casi 11€ ademas si lo haces a traves del movil te descuenta otros 13€ creo recordar, intentalo que si que funciona, lo acabo de probar
Tienes razón. Muchas gracias

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Hola tengo un problema compre un producto y no se mueve desde el día 18.
En el soporte no me reconoce el número de pedido
 
@igogo me puedes dar cupón para el xiaomi redmi note 3 de 32GB en dorado?.

Y saber si lo teneis en stock real?.

gracias
 
@igogo me puedes dar cupón para el xiaomi redmi note 3 de 32GB en dorado?.

Y saber si lo teneis en stock real?.

gracias
Prueba este código: rmn3al32
Descuenta 8€, pero lo del stock es otra historia, intenta que te lo confirme antes @igogo porque yo tengo un pedido de este modelo desde hace unos días y de momento no envían.
 
@emanems El reloj no esta en stock, pero el proveedor nos dijo que nos iba a mandar una remesa mañana. Y que movil ha pedido?

@Jomaber Hola, el pedido esta preparado, pero lo siento tiene postSE, por OWE o belgica mail no pueden ser pq la powerbanse se puede enviar por postSE solo. El owe y postLVS no la aceptan.

@kilomero Hola, lo siento que para p8000 ya no ofrecemos cupon pr en la pagina ya tiene un precio muy bajo.

@lombar Alife p1 pro blanco esta en stock, redmi note 2 negro y balnco esta en stock. IS1512151603335825 se enviara desde UK, IS1512151559593228 esta enviado!

@marjalone Hola, pedido preparado, esta esperando el envio!

@vicenmimi @jesusjesus Si hace los tres juntos se los enviamos juntos en un paquete, a veces los enviamos separados porque algo no esta en stock y podemos enviar los que estan en stock primero. Si elige envio terrestre no habra problema con las aduanas.

@skape27 Lo siento mucho no tengo noticias buenas para ellos...los cancelo, esta bien?

@xflaco Ha salido Hongkong, en el camino a UK, y se envia a españa desde uk, asi es mas rapido. En cuando llegue el punto de owe en uk, se actulizara.

@jonaisa Sip, esta en stock, el codigo es qyhsdmn, con que puede ahorrar un poquito.

@popini El codigo es zukanto, que le guste!

Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba