HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Pensaba en adquirir 3 ó 4 unidades del Xiaomi redmi 2 pro. Siempre os compro todos los móviles para la familia y ya me toca renovar.
Que descuento o puntos podrías ofrecerme?
Gracias
 
Última edición:
@campy Lo siento por la demora, puede usar cjysdhr para ahorrar, y le mandamos 400 puntos para ahorrar :blush:

@Luis Gracia Si , esta en preventa, paseme la cuenta suya :blush:

@Miguelet Solo el modelo en negro tiene el envio gratis, upload_2016-1-25_16-59-14.png

@spining Ahora solo el plata esta en stock, para gris y dorado tiene que esperar...

Saludos!
[DOUBLEPOST=1453713934][/DOUBLEPOST]@elena iglesias Puede usar el codigo rm2pja, y paseme la cuenta suya puedo mandarle puntos para el año nuevo.

Un saludo
 
@Miguelet Solo el modelo en negro tiene el envio gratis, upload_2016-1-25_16-59-14-png.110510.png

Fantástico ese modelo quiero.
CUBOT note s color negro y con 1060 ig puntos serían 64.64-18.27= 46.37€
Es correcto?
No es posible a través de vuestra web como lo hago?
Gracias
 
@igogo hola, gracias por los puntos. He dejado un ticket en soporte y me ha respondido blanca. En el ticket puse que me gustaria que me enviaiseis la rom original y cargador europeo. Me ha respondido Blanca diciendome que tengo que enviaros foto de dni y tarjeta por si soy un estafador. Y me pide que me conecte a mi cuenta paypal, y yo no tengo cuenta de paypal. Que esta pasando? Es la primera vez que pasa esto. Como esta el estado de mi pedido? IS1601200342175550
Espero que se solucione... Y por favor, rom original y cargador europeo :smile: un saludo y gracias

Hola, le hemos enviado el rom original y cargador europeo el dia 2016-01-22 17:27:37, no se preocupe.
Muchas gracias por su paciencia.
Saludos
 
Quizás tengas razón, pero yo alguna vez he cancelado algún pedido por retraso en el envió después de haberlo pagado y los puntos tarari que te vi, no me devolvieron ninguno.="Jomaber, post: 1447315, member: 62860"]Si cancelas un pedido se te devuelven los puntos a tu cuenta. Verificado por mí, a no ser que haya cambiado el asunto con la web nueva.[/QUOTE]
Quizas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba