HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo este pedido BLVS1376360000338775 lleva parado desde el día 15 en España y en la web de correos España no aparece.
¿Es normal o es raro?
 
@igogo , hecho la compra con nº de pedido IS1601260547404674 tengo un problema con la compra y mañana me desplazaré al banco para solventarlo , cuantos días se tengo para hacer el pago ? .
saludos
 
hola @igogo me podrias dar algún código o cupon para comprar Onda V820w hace un mes la vi en 68€ con gastos de envio gratis o para esta otra tablet Onda V919 Air y si al caso también par la pulsera miband1s

Un saludo
 
@igogo este pedido BLVS1376360000338775 lleva parado desde el día 15 en España y en la web de correos España no aparece.
¿Es normal o es raro?
Por mis experiencias, te puedo asegurar que este envió a través de correos de Bélgica, son un poco raros, no aparecen en el sistema de seguimiento español, te lo entregan en cuando menos lo esperas y sin firmar ningún informe de entrega, pero yo todos los envíos por este método los he recibido y fueron más de 10 envíos, esperó que el cartero de tu barrio sea honesto y te lo entregue lo antes posible.
 
@skape27 Voy a confirmarlo, podemos devolver el gasto de envio...antes teniamos un problema tecnico por eso muchos pedidos de cubot note s llevan gasto de envio y podemos devolverlos.

@armandokevin Esta en venta falsh por eso no hay descuento, pero puede pasarme la cuenta suya puedo mandarle 400 puntos.

@Miguelet El cubot notes tiene envio gratis, hemos probado.

@Salveta77 Ok, le mando 400 puntos :blush:

@Shan Cube iwork 10 no esta en stock, el teclast x16 pro esta en stock, suficiente.

@campy Hola, la tablet esta en stock, pero el teclado no, pues le enviamos separados??

@leperito 32GB esta en stock, la de 64Gb no.

Saludos!
 
@jesusjesus Es un poco raro pero lo que podemos hacer es esperar...

@tiberio No hay prisa, una o dos semanas creo.

@korba Este ? Onda V820w 8 pulgadas de Windows 10 + Android 4.4 Tablet PC con 32GB ROM WXGA IPS pantalla Intel Quad Core 1.3GHz Z3735F Dual Cameras Funciones para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES Pues de usar el codigo cjysdhr :blush:

@t127ejido Puede usar cjysdhr tambien, para ahorrar un poquito :blush:

@Jose1968 Hola, para este modelo no ofrecemos descuento pq ya tiene un precio muy bajo con envio gratis.

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba