HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Claro, eso es lo que te decía... Yo también pude pillar un P8000 en esa flashsale y lo hice precisamente porque tenía el logotipo del avión verde con lo de "Envío gratis". Estamos en lo de siempre. Si no indican nada es que hay que pagar envío. No debería ser así, pero parece que eso beneficia a las tiendas chinas...
Esto es como el tema de los cupones, ves un precio en la web y cuando pones el cupon..........sorpresa el precio del móvil por arte de magia sube y con el descuento se queda mas caro incluso que el precio original le preguntas al comercial y dice que es porque ya tiene mas descuento que ese 10% del cupón de regalo......aaaaah claro es que el precio del oukitel K6000 es de 250€ y ya lo tienen superrebajado al 50% como nos gusta la mala vida de las compras en china jejejeje

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Esto es como el tema de los cupones, ves un precio en la web y cuando pones el cupon..........sorpresa el precio del móvil por arte de magia sube y con el descuento se queda mas caro incluso que el precio original le preguntas al comercial y dice que es porque ya tiene mas descuento que ese 10% del cupón de regalo......aaaaah claro es que el precio del oukitel K6000 es de 250€ y ya lo tienen superrebajado al 50% como nos gusta la mala vida de las compras en china jejejeje

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Es lo que yo digo, eso antes no pasaba. No hay ni un solo producto en la web que aplicándole un cupón te descuente algo. Para eso que no los pongan como hacen otras tiendas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Claro, eso es lo que te decía... Yo también pude pillar un P8000 en esa flashsale y lo hice precisamente porque tenía el logotipo del avión verde con lo de "Envío gratis". Estamos en lo de siempre. Si no indican nada es que hay que pagar envío. No debería ser así, pero parece que eso beneficia a las tiendas chinas...


Aquí el usuario desconoce por completo el tema de colores es más me importa tres cara.. ,para que cualquiera quiera comprar un articulo lo mas que debieran hacer es informar el tema de los `COLORES`(no te jod..), por que después de tanto comprar resulta que me engaña con el `COLORIDO`.
@igogo me gustaría que me sacaras de dudas por que ésta tarde pediré la anulación de la compra .
saludos
 
Hola @igogo mi mujer ha perdido él cubot x10 que le compre para navidad en igogo.
Podrías regalarme puntos para comprarle otro móvil por favor?
Mi cuenta es:
Muchísimas gracias!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @igogo, necesito unos puntos para comprar un móvil, quiero hacer el pedido el 29 de febrero y me hace falta 10€ de descuento mi cuenta igogo es:
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola @igogo mi mujer ha perdido él cubot x10 que le compre para navidad en igogo.
Podrías regalarme puntos para comprarle otro móvil por favor?
Mi cuenta es:
Muchísimas gracias!!!!!
El mail siempre por mp, es por tu seguridad. Un saludo. Víctor

Podrás tener mucho dinero, pero hay algo que nunca podrás tener. Un dinosaurio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba