HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@easygamedualsim Puede usar cjysdhr para comprar sw25, y tambein tenemos NO.1 G3 Pantalla Ronda SmartWatch teléfono MTK2502 monitor del ritmo cardíaco Música Bluetooth podómetro detección UV para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES y Elephone W2 Bluetooth 4.0 Sleep monitor podómetro inteligente reloj para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES en promocion que es asequible.

@tiberio Pasame la cuenta. Le he mandado puntos antes? Solo puedo mandar puntos a cada cuenta una vez.

@lenovok3 hola, cjysdhr es un codigo general, no funciona para los productos en promociones, puede probarlo.

@CEBRAPRO Tengo miedo que esta perdida.....voy a revisarlo.

Saludos!
 
Los mandastes y comprado xiaomi redmi 3 pro , ahora si puedes para el xiaomi mi4c , re digo si puedes .
saludos

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S usando Tapatalk 2
 
@igogo: Muchas gracias. Tengo abierto también un mensaje en la pagina wed pero no me lo han aclarado como usted. Son 5 móviles que les falta. He hablado con la pagina wed y cada vez me contesta uno distinto y me dicen que si falta algo, que mire las condiciones de garantía..... Si me lo puede tramitar desde aquí me haría un gran favor porque ya no se que hacer. Gracias.
 
Última edición:
@igogo dime que opciones ahí con este pedido ISP1601151325115834 correos me dice que no está en su poder y no lo voy a recibir ya he abierto reclamacion PayPal y utilice 1100 puntos ig
 
@tiberio Lo siento, solo una vez. Con el movil comprado, puede escribir un comentario en la pagina, conseguira puntos tambien.

@jesusjesus Para 32GB no hay descuento, para 64GB el codigo es mi564. Que le guste!

@Xenocida Solo puedo mandar puntos una vez a cada cuenta. Pues revisa el gasto total, creo que se rebaja.

@Jose1968 No se preocupe, le enviaremos.

@mgwinnie El codigo es cjysdhr, para 15% menos :smile: Que le guste!

@styven Pasame la cuenta suya, puede usar el codigo mi4c1yh para 32gb y mi4c2yh para 16GB.

@CEBRAPRO Los puntos, podemos mandarle, pero sobre el caso, tiene que contactar al centro de servicio...

Saludos!
 
Buenos días @igogo, he intentado hablar con la tienda acerca de mi pedido pero solo responden una vez al día y se hace eterno. El chat en vivo siempre dice que no funciona. Me dijeron que pueden tardar 7 días en enviar mi pedido porque tienen que probarlo, acaso una marca como PIPO no es de fiar? Como puedo diferenciar una tablet de segunda mano o remanufacturada de una nueva si el paquete llega sin el precinto de garantía del fabricante? Gracias por tu atención y tu tiempo, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba