HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo gracias, iba a cancelarlo y al mirarlo veo que pone enviado.
¿Se puede saber con qué compañía ha salido y el número de seguimiento?

Núm. de Pedido IS1604070732392925
 
@igogo en vista de que no contestas he mandado un tikets a través de la web y me han dicho que mi numero de seguimiento es JJD0002256681034084,Método de envío: GBEXPYO

No encuentro ninguna compañía asociada a ese número de seguimiento, ¿con que compañía se envió mi pedido
IS1604070732392925?
Me parece muy raro que después de 4 días desde el envio siga sin aparecer el número de seguimiento.
 
@David1975 Hola, para este producto ya no ofrecemos descuento, pq el precio es bastante bajo ....

@candaouk Hola, es por una linea a inglaterra no se como se llama en español...el seguimiento es JJD0002256681034084, no le llega un correo informando el envio? Creo que es un bug, enviamos correo a clientes para el envio...

@Miguelet_____vlc Para note s no ofrecemos mas descuento pq ya es muy barato en pagina...

@barna2000 No, es bastante barato en pagina...

@saml @jcml Ok, le mandamos 300 puntos.

Saludos!
 
@David1975 Hola, para este producto ya no ofrecemos descuento, pq el precio es bastante bajo ....

@candaouk Hola, es por una linea a inglaterra no se como se llama en español...el seguimiento es JJD0002256681034084, no le llega un correo informando el envio? Creo que es un bug, enviamos correo a clientes para el envio...

@Miguelet_____vlc Para note s no ofrecemos mas descuento pq ya es muy barato en pagina...

@barna2000 No, es bastante barato en pagina...

@saml @jcml Ok, le mandamos 300 puntos.

Saludos!
@igogo, no suelo utilizar el correo nunca.
Ese número de seguimiento no tiene ningún registro y ya ha pasado 5 días.
¿Esta perdido o es que aún no ha pasado por ninguna parte?
 
@igogo, me han pedido 3 familiares y un amigo el mk808b Plus pero cual es mi sorpresa que al ver que lo tenéis a 28,44€ sin gastos de envio y en gearbest 22,46€ con gasto de envío.
MK808B Plus 1GB RAM Quad - Core Android 4.4 WiFi Bluetooth Mini TV Box 1080P H.265 Amlogic M805 Google TV Player Support DLNA Miracast AirPlayer ( AC 100 - 240V, EU Plug)-30.30 and Free Shipping | GearBest.com Mobile
Vamos, que se llevarán unos 8€ diferencia con los gastos de envío. 8€*4 que quiero pedir me sale 32€ de más con igogo(ni aplicando descuento sale mas barato)
Me gusta comprar con vosotros porque siempre me sale bien y tengo tu atención excelente pero si está vez no bajáis el precio del producto me temo que lo haré con gearbest.
¿Podrías comentarlo a tu jefe haber si puedes bajar el precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba