HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo. Estoy intentando realizar un pedido de un ZTE AXON ELITE, pero cuando voy a realizar el pago, aparece un mensaje que dice que no enviais a mi ciudad/país (España). Qué problema hay? Un saludo.

EDITO: Problema solucionado. Se había borrado el campo PROVINCIA en mi dirección de envío.
 
Última edición:
HOLA, estoy intentado contactar con ustedes desde hace días através de su página web y siempre me da error.
Les compré un móvil el Kinzone n5 y se ha apagado solo y ahora ya no enciende. Lo compre hace menos de un mes y como especifica en su página web tengo derecho a la devolución del importe integro del móvil si es defectuoso y está claro que esta defectuoso, le ruego que se ponga en contacto conmigo en la menor brevedad posible, el pedido fue:
IS1603200947150976
 
@pjayala Pasame el numero del pedido, a ver somo es el estado :blush:

@Miguelet_____vlc Si, ahora solo se puede usar 500 como maximo, es que antes hemso perdido mucho dinero por los puntos :coldsweat:

@wooming Pedido preparado, teine envialia :blush:

@pepetony Podria pasarme unas fotos falladas?

@Estrada Mas de 50 unidades en stock, y mas de 200 unidades en camino y nos llegaria muy pronto!

@EmilioDualSim Si, hemos adjustado los dsecuentos, con ofertas anteriores perdemos mucho dinero :sob: Puedo mandarle 300 puntos, que le guste!

Saludos!
 
@pjayala Pasame el numero del pedido, a ver somo es el estado :blush:

@Miguelet_____vlc Si, ahora solo se puede usar 500 como maximo, es que antes hemso perdido mucho dinero por los puntos :coldsweat:

@wooming Pedido preparado, teine envialia :blush:

@pepetony Podria pasarme unas fotos falladas?

@Estrada Mas de 50 unidades en stock, y mas de 200 unidades en camino y nos llegaria muy pronto!

@EmilioDualSim Si, hemos adjustado los dsecuentos, con ofertas anteriores perdemos mucho dinero :sob: Puedo mandarle 300 puntos, que le guste!

Saludos!
Este es el número de pedido @igogo:

ISP1604181606182458

Lo pedí el lunes y aún está en tratamiento.

No se si podrás, pero te agradecería mucho que lo mandarais por envialia.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
HOLA, estoy intentado contactar con ustedes desde hace días através de su página web y siempre me da error.
Les compré un móvil el Kinzone n5 y se ha apagado solo y ahora ya no enciende. Lo compre hace menos de un mes y como especifica en su página web tengo derecho a la devolución del importe integro del móvil si es defectuoso y está claro que esta defectuoso, le ruego que se ponga en contacto conmigo en la menor brevedad posible, el pedido fue:
IS1603200947150976

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Hemos recibido su correo T16042202642.
Agradeceria que usted podria responder este correo y vamos a hacer todo lo posible para solucionarlo.
Muchas gracias por su atencion.
Un saludo
 
Hola @igogo , recibido hoy el Leago Alfa 5, y el Infocus M560.

Todo perfecto como siempre. 54 pedidos realizados ya, y todo perfecto.

Muchas gracias por todo.

Seguiré confiando en vosotros.

Sois los únicos que no me habéis defraudado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Este es el número de pedido @igogo:

ISP1604181606182458

Lo pedí el lunes y aún está en tratamiento.

No se si podrás, pero te agradecería mucho que lo mandarais por envialia.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me acaba de llegar el número de seguimiento. Muchas gracias @igogo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba